La Prensa Libre

Todo listo para disfrutar del Kiss a Pig 2019 en su lucha contra la diabetes

Todo listo para disfrutar del Kiss a Pig 2019 en su lucha contra la diabetes

febrero 28
00:00 2019

ROGERS — Conocida como una de las mayores galas benéficas del estado, el Kiss a pig vuelve al noroeste en su 17a edición para la Asociación Americana de Diabetes, donde lideres de la comunidad tienen la oportunidad de medirse con diferentes actividades y retos benéficos para lograr besar al famoso cerdito, quien representa la primera fuente de insulina para personas que padecen la terrible enfermedad de la diabetes.

El evento que agrupa diferentes representantes y organizaciones de la region recauda fondos para impulsar el desarrollo de estudios e investigaciones sobre la diabetes y su posible cura. Este año inspirado en “las corbatas negras” y en el trabajo que 10 candidatos han realizado durante los últimos meses para recolectar toda la ayuda monetaria necesaria para las investigaciones sobre la enfermedad en la región “Los candidatos se suben al escenario y explican cómo la enfermedad de la diabetes ha impactado sus vidas y cómo trabajaron para lograr recaudar fondos” asegura Andrew Huntsinger representante de la Asociación americana de la diabetes.

“Besa a un cerdito” tendrá lugar el próximo 9 de marzo cuya invitación también se extiende a la comunidad hispana. El Kiss a pig tendrá lugar en el centro de convenciones John Q. Hammons de Rogers de 6:00PM a 11:00PM con la participación de artistas sorpresas que pretenden amenizar la noche. Para conocer más visite diabetes.org/nwakissapig.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias