La Prensa Libre

Golfista mexicano Roberto Díaz termina décimo en Abierto de Puerto Rico

Golfista mexicano Roberto Díaz termina décimo en Abierto de Puerto Rico

<strong>Golfista mexicano Roberto Díaz termina décimo en Abierto de Puerto Rico</strong>
febrero 28
00:00 2019

San Juan — El golfista mexicano Roberto Díaz finalizó en la décima posición del Abierto de Puerto Rico, el cual conquistó el estadunidense Martín Trainer, quien ganó su primer título en su año de debut en el PGA Tour.

El veracruzano marcó 68, 68, 71 y 71 golpes en sus cuatro rondas, para un global de 279, nueve bajo par, para compartir el décimo lugar con cinco jugadores: los estadunidenses Austerm Truslow, Scott Brown, Ronald Henry, Wyndham Clark y Joey Garber.

A su vez, el también mexicano José de Jesús Rodríguez concluyó en el puesto 35, con parciales de 71, 69, 70 y 73 y total de 283 impactos, cinco bajo par.

Martin Trainer es un conocido en el golf mexicano, porque en 2016 ganó el Abierto de Mazatlán del PGA Tour Latinoamérica y El Bosque México del Web.com, que son como la tercera y la segunda divisiones, hasta hacer su debut este año en la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) y hoy festejó con su primer trofeo.

Aunque cometió bogey en las banderas seis y ocho, Trainer brilló con birdies en la dos, cuatro, cinco, nueve, 10, 15 y 18, para celebrar como un gran campeón, con rondas de 70, 67, 69 y 67, para un total de 273, 15 bajo par, y dejar en segundo lugar a su compatriota, Daniel Berger con 276, -12.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias