La Prensa Libre

Plan

Plan

<pre id="tw-target-text" class="tw-data-text tw-ta tw-text-small" dir="ltr" data-placeholder="Translation" data-fulltext="">Plan
febrero 21
00:00 2019

Para el año 2025, el Banco de Alimentos del Noroeste de Arkansas planea haber revisado completamente los métodos mediante los cuales él y sus más de 160 agencias asociadas adquieren y distribuyen comidas a los necesitados, para aumentar su valor nutricional.

De acuerdo con el sitio web del Banco de Alimentos, la organización planea hacer que “el 75 por ciento” de los alimentos proporcionen tipos ricos en nutrientes importantes: “proteínas, frutas, verduras y granos integrales”. Estos reemplazarán a los alimentos nutricionalmente más pobres que se encuentran comúnmente en los niveles de bajos hogares de ingreso.

“Las familias que visitan las despensas de alimentos tienen tasas más altas de obesidad, presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón”, dice la gerente de proyectos de la Oficina de Salud Comunitaria y Investigación de Ciencias Médicas de la Universidad de Arkansas, Bonnie Faitak. “Al aumentar la distribución de alimentos más saludables, nuestro objetivo es ver que las familias que utilizan las agencias del Banco de Alimentos de la NWA tengan menos enfermedades relacionadas con la dieta que se pueden prevenir”.

La UAMS se ha asociado con el Northwest Arkansas Food Bank para desarrollar esta política y ponerla en práctica. “En general”, según Faitak, “el objetivo sería reducir la cantidad de bocadillos salados y dulces y las bebidas azucaradas que compra el Banco de Alimentos y aumentar las cantidades de frutas y verduras frescas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras que se compran ”. Las prácticas específicas para este objetivo incluyen dar preferencia a los vegetales enlatados con bajo contenido de sodio y en cantidad reducida, así como reducir la cantidad de bebidas azucaradas disponibles.

El Northwest Arkansas Food Bank tiene su sede en Bethel Heights. Proporcionan comidas para la inseguridad alimentaria en los condados de Benton, Washington, Carroll y Madison. Además de esta iniciativa de nutrición, el Banco de Alimentos también espera aumentar su distribución de alimentos a 11 millones de comidas para 2025.

Puede encontrar información sobre dónde y cuándo obtener alimentos de sus despensas asociadas en su sitio web.



Acerca del autor

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias