La Prensa Libre

Consejos para padres de estudiantes del idioma inglés

Consejos para padres de estudiantes del idioma inglés

Consejos para padres de estudiantes del idioma inglés
febrero 21
00:00 2019

¿Cómo puede ayudar a su niño a tener éxito en la escuela aunque el inglés no sea su primer idioma? Abby Reiners, una maestra de la primaria de Southside en Siloam Springs, tiene algunos consejos de su experiencia sobre cómo los padres pueden ayudar a sus niños a tener más éxito en su educación. Su primer consejo es que sean involucrados. Si es posible, asistan a conferencias con la maestra. La señora Reiners dijo, “Quiero oír lo que los padres tienen que decir y quiero tener la oportunidad de comunicarme con ellos.” También es importante estar involucrados con su estudiante. Animen a su niño a leer en inglés, aun si no puede leer con él. La señora Reiners dijo que los estudiantes que son animados a leer en casa, generalmente están más adelantados que los otros estudiantes que no lo hacen, especialmente si vinieron a los Estados Unidos al mismo tiempo.

En segundo lugar, la conversación es la clave. Aunque no es necesario que los estudiantes abandonen su primer idioma, cualquier cosa que pueda incrementar su vocabulario los ayudará en su educación. Busquen oportunidades para poner a su niño en ambientes donde pueda practicar su inglés. Pueden ayudar a su niño a practicar su vocabulario al evaluar su conocimiento de frutas en el supermercado o cosas en la casa. También la señora Reiners sugiere que utilicen algunos recursos gratuitos como audiolibros en la biblioteca pública o videos en YouTube que puedan incrementar su habilidad de conversar.

Finalmente, eviten la tentación de comparar. “No se desalienten si su niño no está siendo tan bueno como otros estudiantes en su clase,” dijo la señora Reiners. Ella dijo que no es razonable comparar a su niño con los demás que han estado hablando inglés durante toda su vida. Mejor descubran lo que hace bien el niño y ayúdele a practicarlo hasta que lo haya dominado. Estén orgullosos de su niño por tratar su mejor esfuerzo. Los niños quieren la aprobación de sus padres y su ánimo puede significar mucho para su niño.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias