La Prensa Libre

RON WOOD

NWA Democrat-Gazette

RON WOOD

NWA Democrat-Gazette

febrero 14
00:00 2019

BENTONVILLE – El Departamento de Transporte de Arkansas celebrará dos reuniones de opiniones públicas esta semana para hablar sobre las mejoras en una vía congestionada desde Rogers a través de Bentonville hasta Centerton.

Los funcionarios del departamento presentarán y discutirán los resultados preliminares para las mejoras a corto y largo plazo de los Estados Unidos 62 / Arkansas 102 entre Arkansas 102B y Arkansas 94 Norte. El tramo de 10 millas está etiquetado como Centerton Boulevard, Southwest 14th Street y West Hudson Road a través de las ciudades.

Las horas pico de tráfico a lo largo del corredor son de 7-8 a.m. y de 5 a 6 p.m. De acuerdo con los datos del Departamento de Transporte, entre 25,000 y 37,000 vehículos recorren el corredor en varios puntos a lo largo de cada día.

Hubo 2.629 accidentes a lo largo del corredor desde 2012 hasta 2016, un promedio de casi 1.5 por día. De acuerdo con los datos del departamento, cinco de esos choques fueron fatales y la mitad involucró a un conductor que hizo retroceder a otro.

Los funcionarios de transporte celebraron una sesión de insumos en marzo en busca de experiencias de conductores individuales y sugerencias sobre las formas en que se podría mejorar el corredor. Algunos conductores informaron que les tomó 45 minutos conducir de Centerton a Bentonville.

La entrada se incorporará a un informe que analice los problemas y sugiera soluciones, junto con los costos asociados de HNTB Corp., una firma que consulta con el Departamento de Transporte sobre el estudio.

No se ha asignado dinero para mejoras, pero el informe proporcionará un plan para cuando el dinero esté disponible, dijeron los funcionarios.



Acerca del autor

Rod Wood

Rod Wood

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias