La Prensa Libre

Boys & Girls Club del Condado de Benton

Boys & Girls Club del Condado de Benton

Boys & Girls Club del Condado de Benton
febrero 14
00:00 2019

SILOAM SPRINGS — Boys & Girls Club del condado de Benton es una organización sin ánimo de lucro aquí en el Noroeste de Arkansas que ofrece servicios a las familias que necesitan el cuidado de los niños. Más que el cuidado de los niños, según Stephen Johnston, el director de operaciones del club, la meta de Boys & Girls Club es proveer un ambiente seguro y positivo para los niños después de la escuela y durante el verano también.

Todos los niños desde el kindergarten hasta la escuela secundaria pueden asistir. Boys & Girls Club tiene cuatro ubicaciones. Tiene ubicaciones en las escuelas en Gentry, Decatur y Gravette. El sitio principal está en Siloam Springs, Ark. Algunos de los programas incluyen el programa después de la escuela, el programa de verano y deportes para la juventud también. Con relación al programa después de la escuela, Johnston compartió que cada sitio ofrece un programa diferente y único. Tienen programas para el éxito académico incluyendo tiempo para hacer la tarea y clases particulares. Hacen clases de personalidad y liderazgo, programas de estilos de vidas saludables y más. Johnston enfatizó que tener un mentor es importante para los niños de Boys & Girls Club.

El programa de verano es muy similar a un campamento. Los niños disfrutan viajes a la piscina, juegos divertidos y más. Boys & Girls Club es un lugar seguro y positivo donde los niños tienen libertad para expresarse, pasar tiempo con amigos y jugar. A los padres les da la seguridad de saber la ubicación de sus hijos durante el día y también saber que sus hijos están rodeados por adultos bondadosos y amigables.

Para más información, visite www.bgcwbc.org.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias