La Prensa Libre

Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup

Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup

Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup
febrero 07
00:00 2019

WOLVERHAMPTON, ING — Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.

Después de vencer a Everton en condición de visitante en la Liga Premier por marcador de 3-1, los “Wolves” desean mantener su buen momento que atraviesan en ambas competiciones, ya que no pierden desde el pasado 14 de enero.

Tras el empate a dos goles en el partido pasado, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo buscarán superar al equipo de la división inferior y seguir con el sueño de obtener un título esta temporada.

Los “Lobos” eliminaron al líder de la Liga, Liverpool, del torneo de Copa con un marcador de 3-1; mientras que Shrewsbury Town dejó fuera al Stoke City de la segunda división profesional.

La última vez que se enfrentaron, empataron a dos goles, motivo por el que se jugará un segundo partido, por lo que se encuentran muy parejos, ambos registran una victoria sobre el otro y
cuatro empates.

El juego de Wolverhampton y Shrewsbury Town será este martes 5 de febrero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Molineux.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias