La Prensa Libre

La Prensa Libre les desea, ¡Feliz año 2019!

La Prensa Libre les desea, ¡Feliz año 2019!

diciembre 27
00:00 2018

SPRINGDALE — Un año cargado de momentos especiales, momentos tristes, pero sobretodo, momento de integridad entre toda la comunidad hispana del noroeste de Arkansas.

Todo el equipo que conformamos el semanario La Prensa Libre, desde editores, periodistas, redactores, diseñadores, administradores y directores, les deseamos que el próximo año 2019 sea un año de más bendición y unión.

Los días están contados para finalizar el 2018, donde para muchos las reflexiones, los deseos y los proyectos para un venidero año ya se hacen presentes. Nuestra comunidad hispana del noroeste nos cuenta parte de sus resoluciones y metas que alcanzar para el 2019.

Fabiana López, quien por primera vez será mamá a mediados del año entrante asegura que su más grande deseo es poder de gozar de salud y permitirse traer a su padre y madre que aún se encuentran en México “se que en medio de Tanya dificultad migratoria suena un poco imposible, pero estamos haciendo todo para que mis padres puedan llegar al parto de su tercer nieto y mi primer hijo” cuenta con emoción.

Pero las aspiraciones de nuevo año varían, como el caso de Elías Rodríguez, su meta “entrar al gimnasio y poder ir por lo menos 6 meses seguidos y agarrar peso y músculo. Siempre hago la promesa de un año pero esta vez decidí que sean 6 meses, a ver si la atino esta vez” entre risas y suspiros comenta de su anhelo escultural.

Otros deseos están cargados de nostalgia y lo mejor para las familias lejanas “Le pido a Dios amor y paz y prosperidad para todos los países del mundo” marca la felicidad de Dredy Rey.

Para Paulina Guzmán, sus deseos se basan en “salud, prosperidad y tener a mis seres queridos bien cerca” eso incluye sus anhelos de contar con una buena “naranja” para el 2019.

Buena voluntad y regocijo, son muestra de las peticiones que hace nuestra comunidad para el venidero año. Por nuestra parte, que cada corazón guarde lo más importante de si para dar lo mejor a esta región que nos da la oportunidad de crecer y forjar futuro.

Feliz año nuevo 2019.



Acerca del autor

Jensser Morale

Jensser Morale

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias