La Prensa Libre

Adultos mayores disfrutan de la fiesta de Navidad en el Centro de Actividades Billy V. Hall

Adultos mayores disfrutan de la fiesta de Navidad en el Centro de Actividades Billy V. Hall

diciembre 27
00:00 2018

GRAVETTE — Los patrocinadores del Centro de Bienestar y Actividades para Personas Mayores de Billy V. Hall disfrutaron de un día completo de actividades el jueves 20 de diciembre. Algunos comenzaron a llegar a las 9 am para una mañana de diversión y juegos, rompecabezas de trabajo, incluidos rompecabezas de búsqueda de palabras y un concurso de identificación de villancicos.

Se sirvieron bocadillos de queso y galletas, salchichas, dulces, galletas, sidra caliente y café. Se llevó a cabo un intercambio de regalos “Papá Noel sucio”, y cada persona que deseara participar, trajo un regalo valorado en $5 o menos.

A las 11 am, un grupo de cantantes de la Escuela Bíblica Gravette Holiness llegó y entretuvo a los invitados cantando varios villancicos de Navidad, acompañados por Sherry Wood al piano. Los cantantes se quedaron a disfrutar de la cena navideña en el centro.

Poco antes de la cena, se celebraron juicios para el feo concurso anual de suéter del Centro. Cinco participantes habían entrado, Connie Adams, La Vonda Augustine, Coleen Dickinson, Carole Robel y Juanita Whiteside. Los ganadores, seleccionados por boleta de papel, fueron La Vonda Augustine, primero, con su suéter de flamenco y su sombrero a juego; Connie Adams, en segundo lugar, con un suéter con un cachorro festivo vestido para las fiestas; y Carole Robel, tercera, vestida con un traje de elfo. Cada uno recibió una bolsa de regalos. La mayoría estuvo de acuerdo en que el juicio se basaba, no en los suéteres más feos, sino en los que eran más lindos.

Los invitados se unieron para cantar algunas canciones tradicionales de Navidad mientras esperaban que se sirviera el almuerzo. Más de 50 invitados disfrutaron de la cena de Navidad, con un menú que incluye jamón glaseado, cazuela de boniato, brócoli y queso, ensalada Waldorf, un bollo y un postre de crema de coco.

Varias personas regresaron a las 5 p.m. Para pizza y una película. Se sirvieron varias variedades de pizza y refrescos, seguidos de la proyección de la película, “Navidad blanca”.



Acerca del autor

Susan Holland

Susan Holland

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias