La Prensa Libre

Decatur celebra el inicio de la navidad con un desfile

Decatur celebra el inicio de la navidad con un desfile

Decatur celebra el inicio de la navidad con un desfile
diciembre 13
00:00 2018

DECATUR — el personal militar a menudo celebra la Navidad en los pozos o barracas o en la cubierta de un barco rodante a 1.000 millas de sus seres queridos y celebraciones en el hogar, a menudo escribiendo cartas: “Estaré en casa para Navidad”.

Este fue el tema del Desfile Navideño y la Celebración de Santa Decatur de este año, patrocinado por la Cámara de Comercio de Decatur.

A las 5:30 p.m. el viernes, vehículos decorados y carrozas se reunieron en la esquina de las calles Tercera y Principal de Decatur, listos para el inicio del desfile. Al mismo tiempo, niños y adultos se reunieron en el centro de Decatur esperando a ver a Santa Claus y a la Sra. Claus.

De repente, la tranquilidad normal del centro de Decatur dio paso al sonido de las sirenas cuando la Policía de Decatur y los Departamentos de Bomberos marcaron el comienzo del desfile navideño de 2018.

El evento de este año fue uno de los más grandes en los últimos cinco años, con más de 25 vehículos decorados y remolques de todo tipo con luces de diferentes tamaños, formas y colores que simbolizan el espíritu navideño.

Con la Banda de Marcha de la Escuela Secundaria de Decatur guiándolos en el desfile, Santa y la Sra. Claus, quienes estaban sentadas en el parachoques delantero de un camión de bomberos de Decatur, saludaron a jóvenes y viejos mientras levantaban la parte trasera del desfile.

Después del desfile, la gente se reunió en la sala de la comunidad en el Ayuntamiento de Decatur para reunirse y saludar a Santa Claus y la Sra. Claus. Más de 75 niños se sentaron en el regazo del viejo y alegre duende, expresando sus deseos navideños de último minuto.

La Primera Iglesia Bautista de Decatur ganó el concurso de carrozas para el mejor uso del tema del desfile. La combinación de dúo de Simmons Foods ganó el segundo lugar, con la Fellowship Full Gospel Church of Decatur ganando una mención honorífica.

El jurado del concurso de iluminación de la Cámara de Comercio de Decatur continúa hasta el jueves. Los jueces de este año incluyen el comité ejecutivo de la Comisión Histórica de Decatur.

La Cámara de Comercio de Decatur expresó su agradecimiento a todos los patrocinadores, voluntarios y la comunidad por hacer del Desfile Navideño y la Celebración de Santa de Decatur de este año un gran éxito.



Acerca del autor

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias