La Prensa Libre

‘A Comprar con un Oficial’ llevó regalo y alegrías a estudiantes de Springdale

‘A Comprar con un Oficial’ llevó regalo y alegrías a estudiantes de Springdale

‘A Comprar con un Oficial’ llevó regalo y alegrías a 
estudiantes de Springdale
diciembre 13
00:00 2018

SPRINGDALE — Los oficiales de policía de la ciudad de Springdale se transformaron en divertidos guías de compras para varios niños que participaron en el evento anual, “A Comprar con el Oficial”.

Mike Peters, el jefe de la Policía de Springdale, participó en el evento que alegró el día a los más pequeños.

Junto al jefe de policía de Springdale participaron otros funcionarios de seguridad, que junto a comerciantes locales, organizaciones cívicas, clubes comunitarios y estudiantes del Key Club de la preparatoria de Springdale pudieron hacer felices a muchos niños de nuestras escuelas.

El detective Fredy Villeda del Departamento de Policía de Springdale, y Crystal Galvan, estudiante de segundo año de Springdale High School y miembro de la tienda de la Academia de Leyes y Seguridad Pública mantuvieon una estrecha relación durante el martes 4 de diciembre en el Walmart Supercenter en Pleasant Street en Springdale.

Más de 200 niños participaron en el programa Shop with a Cop del Departamento de Policía de Springdale. El departamento recolectó $ 45.000 este año para el programa.

El dinero recaudado para este evento fue un esfuerzo comunitario dirigido por los Policías de Recursos que trabajan las escuelas públicas de Springdale.

Más de dos docenas entre niños, padres y oficiales de policía los que participaron en el evento anual que cada vez más suma a otras personas importantes en la comunidad.

“A Comprar con el Oficial” forma parte de muchos eventos que están sucediendo en todo el noroeste de Arkansas. La mayoría de los departamentos de policía y bomberos han estado participando durante al menos una década.

El objetivo es comprar regalos de Navidad, por lo general prendas de vestir y un juguete para niños de familias que no pueden pagarlos. Las Órdenes Fraternales de Policía recaudan dinero a través de torneos anuales de golf y otros eventos comunitarios.

Los oficiales toman tiempo de sus días libres para participar en las compras. Las interacciones en estos eventos también son una forma de cambiar la impresión intimidante o quizás negativa que algunos niños tienen de la policía.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias