La Prensa Libre

Policía de Fort Smith pide ayuda a la comunidad para ejecutar la ‘Operación Luz nocturna’

Policía de Fort Smith pide ayuda a la comunidad para ejecutar la ‘Operación Luz nocturna’

Policía de Fort Smith pide ayuda a la comunidad para ejecutar la ‘Operación Luz nocturna’
noviembre 15
00:00 2018

FORT SMITH — A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policia de Fort Smith, pidió a la comunidad de Forth Smith la colaboración para para ejecutar un plan de seguridad en el que se incluye la iluminación de las calles y avenidas de la ciudad.

Un mensaje de la Patrulla de Tropa 3, que corresponde a grupo de hombres y mujeres que lo atienden en el turno de noche difundió el mensaje invitando “al público a que nos ayude con la ‘Operación Luz nocturna’”, un plan que consisteen mantener iluminadas las zonas estratégicas “garantizar la seguridad y evitar las actividades delictivas”.

“Las luces de las calles están ubicadas estratégicamente en toda la ciudad para garantizar la seguridad y evitar las actividades delictivas. Cuando las luces de la calle están dañadas o no funcionan, crean peligros de seguridad y las condiciones favorables para los delincuentes”, agrega la nota de prensa.

La ayuda de la comunidad consistiría en informar a la empresa de electricidad cualquier avería que se presente en algún punto de iluminación, “estamos informando a la compañía eléctrica sobre apagones en las luces de las calles que necesitan reparación, y alentamos a las personas a que nos informen de cualquier apagón en
sus vecindarios”.

En caso de estar inoperativo alguna luz en su vecindario, puede comunicarse con Watch Commander durante la noche al 479-709-5042, o enviar un correo electrónico a troop3@fortsmithpd.org, incluir la dirección de la calle, la intersección y el número de poste si es posible.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias