La Prensa Libre

Asa Hutchinson logra la reelección para un nuevo mandato

Asa Hutchinson logra la reelección para un nuevo mandato

Asa Hutchinson logra la reelección para un nuevo mandato
noviembre 08
00:00 2018

SPRINGDALE — El actual gobernador De Arkansas, Asa Hutchinson ganó el martes la reelección a un segundo período de cuatro años. El gobernador republicano derrotó a los candidatos Jared Henderson (demócrata) de Little Rock y Libertarian Mark de Batesville.

Los nominados republicanos para las otras seis oficinas constitucionales del estado fácilmente derrotaron sus rivales el martes.

Hutchinson dijo en una entrevista que ganó la reelección porque Arkansas está en una buena posición con bajo desempleo y crecimiento en salarios y empleos. Y, dijo, mantuvo las promesas que hizo en su exitosa campaña de 2014 para el gobernador.

Dijo que dejó en claro que su agenda para su segundo período de cuatro años incluiría el aumento de la maestra de la maestra, transformando el gobierno estatal, cortando los impuestos de ingresos estatales y creando un plan de autopista de largo alcance. “Caminamos duro y trabajó duro en todo el estado”, dijo Hutchinson.

Señaló que se ejecuta en carreras difíciles en el pasado. Algunos de los que perdió. “Estoy muy humilde y estoy muy contento de tener esta oportunidad para servir a la gente de Arkansas por otros cuatro años”, dijo el gobernador. Hutchinson dijo en la fiesta de la Noche de la Noche de la Folecedora del Partido Republicano en la Embajada de las Suites en West Little Rock que “Jared era más amable,” sobre su llamada de Challenger que lo felicitaba en ganar. “Hablamos sobre la carrera positiva que ambos corrimos … y cómo se lleva mucho sacrificio”, dijo Hutchinson. Henderson dijo que estaba orgulloso de la campaña que corrió. “Recogimos una pelea difícil, y tendremos que mantener el edificio”, dijo. Henderson dijo que perdió al gobernador porque siempre es difícil derrotar a un titular. Mientras hice mucho progreso introducido en todo el estado, dijo Henderson, muchas personas no lo sabían y que jugaron una parte en su pérdida. “Definitivamente voy a permanecer involucrado” porque Arkansas necesita una parte democrática estatal y competitiva, el Henderson dijo de su futuro político. Dijo que es probable que él volviera a correr para la oficina elegida en el futuro. West dijo que felicita a Hutchinson en ejecutar una buena campaña para ganar la reelección.

“Espero que funcione más difícil de limitar el tamaño del gobierno, que incluye tanto impuestos como gastos, y defenderá nuestros derechos de armas y trabajará en la reforma de la justicia penal para que el gobierno no esté en el negocio de herir a las personas”, dijo. Hutchinson es el tercer gobernador consecutivo en Arkansas para ganar la reelección. Los gobernadores están limitados a dos términos de cuatro años. Los otros fueron republicanos Mike Huckabee y demócrata Mike Beabe. Hutchinson, de 67 años, es un ex delpartamento de Federal de Justa de Seguridad Nacional y Administrador de la Administración de Drogas de los Estados Unidos en el presidente George W. Bush. Hutchinson también fue un congresista de 3er distrito y un abogado de EE. UU. Perdió una carrera del Senado de EE. UU.

Para el demócrata Dale Bumpers en 1986; Perdido al candidato democrático Winston Bryant para el Fiscal General en 1990; y perdió a Beebe para el gobernador en 2006. Hutchinson ganó la carrera del gobernador en 2014. Henderson, 40, es el propietario de una práctica médica con su esposa y es un antiguo director ejecutivo en Arkansas para la enseñanza de las plantillas para Estados Unidos.

La carrera del gobernador fue su primera oferta para la Oficina Elegida. West, 42, es el Gerente de Oficina Corporativa para servicios de construcción mecánica en Newark. En 2016, perdió al rep estadoano de los Estados Unidos. Rick Crawford de Jonesboro para el 1er asiento del distrito.

La campaña promete antes del martes, Hutchinson dijo que debería ser reelegido porque mantuvo su promedio de campaña de 2014 para implementar un corte de impuestos a la ruta de $ 100 millones para arkansans de clase media, presione para ofrecer codificación de computadoras en cada escuela secundaria y se centrará en crear empleos. Dijo que si ganó un segundo término, impulsaría a reducir los impuestos a la renta, aumentar el pago de maestros y presionar la aprobación del votante de un plan de autopista a largo plazo. También planea reorganizar el gobierno estatal.

En 2015 y 2017, la legislatura promulgó los planes de Hutchinson para reducir las tasas de impuestos a las ganancias individuales para las personas con menos de $ 75,000 por año en ingresos gravables. El Estado proyectado los planes reduciría colectivamente los ingresos fiscales en $ 150 millones al año. Durante la campaña, Henderson respondió que sus ideas se ajustan mejor a las necesidades de Arkansans. Propuso ideas como impulsando significativamente el maestro de maestros y facilitando comenzar a pequeñas empresas.

West dijo que era el único candidato que quería gradualmente programas de estado a este sector privado. Esperaba obtener el 3 por ciento de la votación, por lo que el partido libertario podría calificarse automáticamente para manchas en la votación electoral 2020.

En su próxima propuesta de impuestos, Hutchinson quiere cortar gradualmente la tasa impositiva individual superior del 6,9 por ciento al 5,9 por ciento; reducir el número de tablas de impuestos a los ingresos individuales de tres a uno; y aumentar la deducción estándar. El plan se proyecta reducir los ingresos del estado por casi $ 192 millones al año.

Sería el Tercer Corto de Impuestos para el Ingreso desde que tomó la oficina. Durante la campaña, Henderson dijo que se opuso al plan de Hutchinson para reducir la tasa impositiva individual del estado. Henderson dijo que aumentaría significativamente el pausa del maestro y también aumentará el gasto en la infraestructura, como Internet y barrios de banda ancha.



Acerca del autor

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias