La Prensa Libre

Fayetteville consigue la 10ma víctoria consecutiva

Fayetteville consigue la 10ma víctoria consecutiva

Fayetteville consigue la 10ma víctoria consecutiva
octubre 25
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Bowers se mostró muy afilado el viernes por la noche y su carrera de touchdown de 22 yardas culminó en una noche espectacular para el mariscal de campo senior de Fayetteville que llevó a los Bulldogs a un 48-14 Victoria contra Springdale High en Harmon Stadium.

“Me faltó un poco la semana pasada después de perderme dos juegos, pero finalmente estoy volviendo a mi ritmo”, dijo Bowers. “Me siento bien. Me siento cerca del 100 por ciento ahora”.

Bowers fue casi perfecto en el juego aéreo, completando 31 de 36 pases para 462 yardas y cuatro touchdowns, aunque en tres de ellos contaron con el marcador. Agregó 44 en el suelo y el touchdown de 22 yardas como Fayetteville (6-2, 3-2 7A-West) obtuvo una gran victoria en lo que respecta a las implicaciones de los playoffs.

La victoria coloca a los Bulldogs en la pista interna hacia el sembrado de playoffs No. 3 y un juego en casa en unas pocas semanas. También marcó la décima victoria consecutiva para Fayetteville en la 119ª reunión de la Batalla de los Bulldogs.

“No hay duda de que fue una gran victoria para nosotros”, dijo el entrenador de Fayetteville, Billy Dawson. “Con la forma en que el soporte funciona y llegar a jugar en casa es enorme. Sólo realmente orgulloso de los niños. Hemos superado algunas cosas en cuanto a lesiones. Espero que estemos sanos para correr en esto”.

Fayetteville anotó en tres de sus primeras cuatro posesiones para tomar una ventaja de 20-0. En realidad, los Purple’Dogs anotaron en cuatro seguidos, pero se anuló un touchdown cuando Zach Van Hook atrapó un pase corto de Bowers y entró en la zona de anotación pero perdió el control y la pelota salió de la zona de anotación para un touchback.

Bowers y Connor Flannigan jugaron un papel decisivo en el inicio rápido de Fayetteville. Flannigan, quien atrapó 14 pases para 223 yardas, anotó el primer touchdown del juego cuando atrapó un pase de Bowers en el medio y luchó a través de un intento de tackle de Springdale para ir 76 yardas con 9 minutos, 52 segundos en el primer cuarto y un 7- 0 plomo. Bowers luego golpeó a Augie Bradach y Luke Charboneau por anotar pases y una ventaja de 20-0. Charboneau tuvo 7 recepciones para 156 yardas.

Springdale (6-2, 3-2) no pudo superar el déficit temprano ni el desprendimiento de lesiones clave. El corredor principal Garrett Vaughan estaba en ropa de calle con una lesión en la pantorrilla, y Springdale perdió al mariscal de campo Grant Allen en el segundo
trimestre con lo que probablemente sea una lesión grave en el pie.

“No sabemos el alcance de la lesión, pero no se ve bien”, dijo el entrenador de Springdale Zak Clark sobre la lesión de Allen.

Arrastrando 14-0, Springdale se recuperó en su tercer drive, marchando desde su propio 25 hasta el Fayetteville 5. Pero Allen fue interceptado por Luke Mumme en la línea de meta para terminar el drive.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en la zona roja”, dijo Clark. “Hemos luchado en la zona roja en las últimas dos, tres semanas. Panorama general, tenemos que reagruparnos”.

Antes de que Allen saliera, Springdale logró una ventaja de 20-7 cuando Allen golpeó a Brock Pounders para 36 yardas y Fayetteville recibió dos penalizaciones por falta personal al final de la jugada. Allen anotó en una carrera de 7 yardas. La defensa de Springdale luego forzó a sus únicos tres y fuera del juego y se movió al rango de anotación de nuevo, pero Daniel Barroso quedó a la izquierda en un intento de gol de campo de 30 yardas.

Fayetteville dominó el resto del camino. Los Purple’Dogs condujeron 54 yardas en la primera posesión del tercer cuarto con Jacob Sharits anotando desde 11 yardas, luego apartaron el juego con la carrera anotadora de Bowers. Sharits agregó otro touchdown en el cuarto trimestre.

“Darius es mejor de lo que era la semana pasada, así que espero que la próxima semana sea un poco mejor”, dijo Dawson. “Tuvimos 12 jugadores lesionados al mismo tiempo y ahora tenemos un solo [Beau Stuckey]. Estamos manteniendo nuestros dedos cruzados”.



Acerca del autor

CHIP SOUZA

CHIP SOUZA

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias