La Prensa Libre

Iluminación para el Bobby Hopper Park

Iluminación para el Bobby Hopper Park

Iluminación para el Bobby Hopper Park
octubre 18
00:00 2018

SPRINGDALE — Los funcionarios de la ciudad están avanzando con la instalación de luces en Bobby Hopper Park.

“Bobby Hopper es nuestro único parque de juegos de pelota que no tiene iluminación”, dijo Bill Mock, director de parques y recreación.

Todos los parques de campo de pelota necesitan iluminación, dijo.

La nueva iluminación para Bobby Hopper Park no excederá los $ 310.000, el Consejo de la Ciudad decidió el lunes en su reunión del comité.

El parque se encuentra en East Huntsville Avenue y se usa principalmente para fútbol. La iluminación para el parque se ha retrasado, dijo el miembro del Concejo Municipal Mike Lawson.

“Cuando lo mejoramos, no pudimos pagar la iluminación, y nunca tuvimos la iluminación adecuada, si la hubo”, dijo. “Y, solo ha pasado mucho tiempo por venir”.

Los votantes aprobaron en febrero una emisión de bonos por $ 224.6 millones. Lawson dijo que $ 19 millones de eso se destinarían a parques, y hasta $ 310.000 serían destinados para las luces.

“Se necesita. Es un parque muy visitado”, dijo Lawson.

Los seis postes de luz de 70 pies de altura se comprarán a Musco Lighting, dijo Mock.

La ciudad puede comprar las luces en cualquier momento, dijo Lawson, pero no hay un tiempo establecido para cuándo se instalarán.

La iluminación en Bobby Hopper Park es otra entrega de las mejoras en los parques de la ciudad. En agosto, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad $ 235.000 para cámaras, en gran parte debido al vandalismo, en el centro de Murphy Park y en el centro de la ciudad. “Charlie” y Willie George Park en la parte sureste de la ciudad. El sistema de cámara, que también incluía “detectores de presencia” en los baños que cubrían las horas en que los baños están cerrados, también se pagaría con dinero de bonos.

Mock dijo que prevenir el vandalismo no es parte de la razón para comprar las luces en Bobby Hopper Park.

En otros asuntos, los miembros del Ayuntamiento también aprobaron:

Modificación del presupuesto del Departamento de la Calle para incluir $ 2 millones presupuestados pero no gastados en 2017 para el proyecto Dean´s Trail para la construcción e ingeniería en general.

Gasto $ 164.743 del fondo de proyectos de mejoras de capital para comprar un cargador de basura para el programa de desechos voluminosos.

Renuncia a la oferta competitiva para comprar vehículos del personal que no excedan los $ 85.717 de Superior Automotive Group para el Departamento de Bomberos.



Acerca del autor

Alex golden

Alex golden

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias