La Prensa Libre

Comunidades de Arkansas se unen en oración y ayuda para los afectados por el huracán Michael

Comunidades de Arkansas se unen en oración y ayuda para los afectados por el huracán Michael

Comunidades de Arkansas se unen en oración y ayuda para los afectados por el huracán Michael
octubre 18
00:00 2018

SPRINGDALE — Puntos de Cruz Roja Americana buscan ayuda de la comunidad con donación de sangre para los afectados del huracán Michael.

Ante la confirmación de 16 víctimas fatales hasta el momento, destrucción de viviendas y espacios inútiles, voluntarios locales han anunciado la recolección de insumos y ayuda para enviar al estado de la Florida, en donde Tallahassee y Panama City, han resultado ser las áreas más impactadas por el poderoso ciclón.

Las respuestas han sido inmediatas en todo el país y en la región, ciudades como Little Rock y Rogers se encuentran los centros de la Cruz Roja Americana a disposición de donantes voluntarios, por ello ponen a disposición la línea directa para quienes deseen aportar su granito de arena. www.redcross.org/donate/hurricane-michael-donations es el enlace oficial para contactarlos además su número de teléfono también es una linea abierta para recibir la ayuda 1-800-733-2767.

Oraciones para los afectados

Con corazón solidario las familias del noroeste también expresaron su soporte espiritual y emocional enviando mensajes positivos a las víctimas de Michael, quienes poco a poco se siguen recuperando de la tragedia mientras aumenta el número de muertes, “nuestra familia envía oraciones continuas para las personas que están sufriendo, sabemos que muchas personas lo han perdido todo, nosotros (familia) sabemos lo que significa salir adelante después de una tragedia así que confiamos que todo les saldrá bien” expresó Marta Arellana, habitante de la ciudad de Springdale.

Por su parte, Jorge Peraza, al conocer sobre el llamado a donar sangre, aseguró que acudirá a uno de los centro de Cruz Roja de la zona para brindar su aporte, “hoy nuestros hermanos de Florida nos vuelven a necesitar y soy uno de los que desea colaborar aunque sea poco”.

Hasta los momentos las autoridades continúan evacuando las zonas más críticas, brindando atención y desafortunadamente recuperando cuerpos aún sin identificar.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias