La Prensa Libre

Aumentan los deseos por convertirse en nuevos millonarios en Arkansas

Aumentan los deseos por convertirse en nuevos millonarios en Arkansas

Aumentan los deseos por convertirse en nuevos millonarios en Arkansas
octubre 18
00:00 2018

SPRINGDALE — Cruzan los dedos hispanos de la región tratando de acertar y convertirse en los nuevos millonarios con la lotería nacional, donde el Mega Millions y el Powerball suman $752.000.000 que hacen soñar a miles, “he comprado 5 tickets en busca de convertirme en la nueva millonaria de Arkansas” comenta con cierta picardía Graciela Ramírez, quien asegura que años tras años pone su dinero a la suerte en busca de ser la ganadora millonaria.

Aunque las probabilidades de que la lotería millonaria se quede en el estado son mínimas Jorge López opta por unos 10 boletos entre el Mega Millions y el Power Ball, “sé que no tengo la seguridad al cien por cien que seré el ganador, pero uno nunca sabe, no está demás jugar a la suerte” expresa mientras toma los boletos y se los lleva a su pecho.

Es que la lotería millonaria en Estados Unidos se convierte en una fiebre viral cada cierto tiempo, el último ganador del Powerball se lo llevó una sola persona residente de Nueva York, con un estimado de $245.000.006. Este año aunque la cifra se duplicó las probabilidades se hacen mínimas aunque las ganancias en ventas aumentan según expertos.

Pero es de saber que el gran premio no será directo para el ganador, existe como regla dividir las ganancias en 30 pagos durante 29 años para recibir el monto total del premio, si elige un solo pago quedaría casi a la mitad, después de cumplir con los pagos de impuestos. Veremos si el azar escogió Arkansas.



Acerca del autor

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias