La Prensa Libre

Bentonville disfruta ganar a Har-Ber

Bentonville disfruta ganar a Har-Ber

Bentonville disfruta ganar a Har-Ber
septiembre 27
00:00 2018

BENTONVILLE — El juego de equipos especiales demostró ser la diferencia para Bentonville High en su apertura de la 7A-West Conference.

Los Tigres se abalanzaron sobre los errores de Springdale Har-Ber el viernes por la noche, y luego proporcionaron grandes ganancias que los llevaron a una derrota 44-8 de los Wildcats en Tiger Stadium, otorgando a los Tigres su primera victoria de la temporada.

“Hacemos hincapié en los equipos especiales de por aquí”, dijo el entrenador de Bentonville, Jody Grant. “Así es como comenzamos cada una de nuestras reuniones, con equipos especiales. Los niños lo han abrazado.

“Les dije a los niños justo antes del juego que puedes ganar o perder un juego de fútbol solo en equipos especiales. Creo que eso nos impulsó con el éxito que tuvimos en nuestros equipos especiales”.

Bentonville (1-3, 1-0 7A-West) saltó a una ventaja de 7-0 en el portero de quarterback de una yarda de Easton Hughes con 4 minutos, 21 segundos por jugar en el primer cuarto, cinco jugadas luego de un Har de 5 yardas — Más intento de despeje le dio a los Tigres la pelota en el 27 de los Wildcats.

Har-Ber (2-2, 0-1) se vio obligado a despejar nuevamente en su siguiente posesión, luego Noah Fetherolf bloqueó la patada de John Delmotte fuera de la zona de anotación para un safety y una ventaja de 9-0 en Bentonville.

Preston Crawford tuvo un regreso de 56 yardas en la patada de salida resultante, y eso condujo a una carrera de touchdown de 4 yardas de Harrison Campbell con 11:15 antes del medio tiempo. La devolución de patada de 21 yardas de Campbell momentos después y el pase de 41 yardas de Hughes a Devin Hearn estableció la carrera de touchdown de ocho carreras de Crawford con 7:41 por jugarse en la primera mitad, luego Crawford agregó una carrera de touchdown de 1 yarda para darle a Bentonville un 30 -0 cojín de medio tiempo.

“En la primera mitad, nos autodestruimos”, dijo el entrenador de Har-Ber, Chris Wood. “Tuvimos muchos errores mentales y ganaron los equipos especiales. Jody Grant hizo un buen trabajo al tener a su grupo listo, y les fallé a nuestros hijos por no habernos preparado.

“Simplemente tienen que ver el panorama general”. Vas a atravesar momentos como este donde las cosas son un poco difíciles, pero a largo plazo, me encanta la dirección en la que se dirige nuestro equipo. Esta fue solo una noche difícil para nosotros “.

Bentonville agregó un par de carreras de touchdown de cinco yardas por Colby Ried cq y A.J. Moss en el tercer cuarto y forzó la ejecución del reloj en juego. Har-Ber evitó la blanqueada cuando Hunter Wood corrió 6 yardas para obtener un puntaje y agregó la carrera de conversión de dos puntos.

Ambos equipos continuarán jugando en la conferencia la próxima semana mientras Bentonville viaja a Van Buren, mientras que Har-Ber se dirige a casa por primera vez desde su primer partido de la temporada y recibe al Rogers Heritage.



Acerca del autor

HENRY APPLE

HENRY APPLE

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias