La Prensa Libre

Fort Smith Southside venció 52-22 a Rogers Heritage en partido de pre temporada

Fort Smith Southside venció 52-22 a Rogers Heritage en partido de pre temporada

Fort Smith Southside venció 52-22 a Rogers Heritage en partido de pre temporada
septiembre 20
00:00 2018

ROGERS — Fort Smith Southside anotó en sus primeras cuatro posesiones y agregó un par de touchdowns defensivos en camino a una victoria de 52 por 22 sobre Rogers Heritage la noche del viernes en el Gates Stadium.

Senior Ricardo Savoy recibió un pase de swing en la primera jugada de los Mavericks desde el punto de ataque y lo rompió 61 yardas para un touchdown a solo 16 segundos del juego.

Savoy y el mariscal de campo Taye Gatewood formaron un potente 1-2 para Southside (2-1), que se recuperó tras la derrota de Greenwood la semana pasada.

Savoy acumuló 221 yardas de ofensiva total, incluyendo 160 carreras y anotó dos touchdowns. Gatewood lanzó para 139 yardas para dos touchdowns y corrió para dos más.

El entrenador de Southside Jeff Williams dijo que su equipo hizo exactamente lo que esperaba que hiciera y eso incluye a Savoy y Gatewood.

“Ambos tipos son grandes amenazas”, dijo Williams. “Taye ha hecho un gran trabajo para nosotros en los últimos dos años. Ricardo tuvo una gran noche”.

“Hablamos sobre comenzar rápidamente toda la semana. Ofensivamente, movimos la pelota realmente bien. Todavía tenemos algunas penas tontas que tenemos que limpiar antes de la conferencia. Creí que nuestro equipo progresó de la semana pasada a esta semana y esa es la clave de toda la temporada”.

Es una historia familiar para el entrenador de Rogers Heritage, Tony Travis, cuyo equipo se ha retrasado en cada uno de sus primeros tres juegos.

“No es la forma en que quieres comenzar el juego”, dijo Travis. “Mi pensamiento es este ‘Sí, son rápidos. Podemos replicar eso en la práctica. “Pero hemos jugado (Fort Smith) Northside y (Little Rock) Central, que tienen una gran velocidad. No es excusa. Lo hemos visto

“No teníamos la energía que necesitábamos en el juego uno. No fue una cuestión de velocidad. Era una cuestión de si nos enfocamos y encerramos en lo que estamos haciendo. Tuvimos más buenos momentos que los primeros dos juegos. Simplemente hemos juntado más de estos”.

Southside anotó en sus primeras cuatro unidades, pero también obtuvo un par de touchdowns defensivos. El esquinero Jaylin Coleman eliminó dos veces al mariscal de campo de Heritage, Zac Brown, y los devolvió a ambos para touchdowns de 78 y 69 yardas, mientras los Mavericks lideraban 31-0 después de un cuarto.

Heritage (0-3) anotó dos veces en el segundo trimestre ayudado por la intercepción de Griffin Brown. El linebacker juvenil devolvió la selección al Southside 1. Brett Lemmond anotó en la siguiente jugada para colocar a los War Eagles a 45-15 con 22 segundos por jugar en el medio tiempo.

Brown representó 171 yardas de ofensiva total para los War Eagles, incluyendo 88 en el suelo y un touchdown.



Acerca del autor

Paul Boyd

Paul Boyd

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias