La Prensa Libre

‘Destination Downtown 2018’ en Eureka Springs del 9 al 12 de septiembre

‘Destination Downtown 2018’ en Eureka Springs del 9 al 12 de septiembre

‘Destination Downtown 2018’ en Eureka Springs del 9 al 12 de septiembre
julio 12
00:00 2018

SPRINGDALE — A través de una nota de prensa, los organizadores informaron que desde el 9 al 12 de septiembre de 2018, se estará realizando “Destination Downtown” en Eureka SpringsMain Street Arkansas, un evento patronicdo por la Asociación Main Street de Mississippi y el programa Main Street de Louisiana patrocinarán. Main Street Arkansas es un área del Programa de Preservación Histórica de Arkansas.

Destination Downtown es una conferencia regional para aquellos interesados ​​en la revitalización del distrito comercial basado en la preservación y está dirigida a los directores, miembros de la junta y voluntarios de Main Street, así como a arquitectos, planificadores, profesionales del desarrollo económico, funcionarios públicos y consultores. La mayoría de las sesiones se llevarán a cabo en el Basin Park Hotel en Eureka Springs.

El registro general cuesta $125 hasta el 10 de agosto y $150 después. Para registrarse o para obtener más información, visite www.mainstreetarkansas.com/destinationdowntown, o a través del correo electrónico greg.phillips@
arkansas.gov.

Main Street Arkansas brinda asistencia técnica y servicios de diseño para ayudar a crear desarrollo económico en las áreas del centro del estado. El enfoque de Main Street para la revitalización del centro se centra en cuatro áreas: diseño, vitalidad económica, organización y promoción.

Las ciudades actualmente involucradas en Main Street Arkansas son Argenta Downtown Council, Batesville, Blytheville, Conway, Downtown Little Rock Partnership, Dumas, El Dorado, Eureka Springs, Helena-West Helena, Jonesboro, South Main Street (SoMa) de Little Rock, Osceola, Ozark, Paragould, Pine Bluff, Rogers, Russellville, Searcy, Siloam Springs, Texarkana y West Memphis. Los miembros de la red del centro de la ciudad de Main Street son Heber Springs, Fort Smith, Hardy, Morrilton, Rector, Monticello, Arkadelphia, Clarksville, Warren, Wynne, Newport, París, Forrest City, Malvern, Pocahontas, Hope, Mena y Prairie Grove. Otros patrocinadores del programa Main Street Arkansas son Preserve Arkansas y la Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas. Para obtener más información sobre Main Street Arkansas, visite http://www.arkansas
preservation.com/main-
street/.

El Programa de Preservación Histórica de Arkansas es la división del Departamento de Patrimonio de Arkansas responsable de la identificación, evaluación, registro y preservación de los recursos culturales del estado. Otras divisiones son el Consejo de las Artes de Arkansas, el Centro Cultural Delta en Helena, el Centro Cultural Templars Mosaic, el Museo Old State House, la Comisión de Patrimonio Natural de Arkansas, el Museo Histórico de Arkansas y los Archivos Estatales de Arkansas.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias