La Prensa Libre

Torneo LPGA presenta actividades amigables

Torneo LPGA presenta actividades amigables

Torneo LPGA presenta actividades amigables
junio 28
00:00 2018

Ashton Eley

NWA Democrat Gazette

ROGERS — El Campeonato Walmart NW Arkansas del LPGA Tour se ha convertido en una salida familiar anual para muchos ya que el evento ha crecido hasta abarcar mucho más que golf en los últimos 12 años.

Este año, los organizadores del torneo han agregado el Walmart y el P & G STEAM Center para ayudar a entretener a los espectadores jóvenes, según su sitio web. STEAM significa ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Los niños se movían libremente de una estación a otra, mirando completamente inmerso en cada actividad práctica.

Michael Brown y su esposa Ani Romero-Brown vinieron con sus hijos al torneo durante cuatro años y dijeron que, aunque al principio no sabían mucho sobre el golf, siempre lo pasaron muy bien.

“En el autobús en el camino, siempre tomamos una foto familiar y solo ves crecer a tus hijos”, dijo Michael Brown. “No jugamos al golf, pero lo tomamos como una oportunidad y para hacer el curso juntos como familia”.

La carpa del Centro STEAM ofrece una amplia gama de actividades, desde pintura hasta bloques de circuitos. El torneo ha ofrecido actividades dirigidas a los niños en los últimos años, pero los padres dijeron el sábado que las estaciones STEAM eran más educativas.

El personal de Amazeum dirigió la estación con bloques el sábado, que enseña a los niños cómo funciona la electricidad. El Amazeum se encuentra cerca del Museo de Arte Americano Crystal Bridges y presenta exposiciones y espacios de aprendizaje dentro del museo con actividades prácticas.

“Es una gran manera para que los niños aprendan no solo sobre la electricidad, sino para luchar contra esas frustraciones cuando algo no funciona la primera vez. Tienen que usar una gran cantidad de prueba y error para entender cómo funciona”, dijo Paul Stolt, gerente de marketing de Amazeum. “Los convierte en innovadores. Existe esa creatividad artística cuando están tratando de encontrar la manera de hacerlo funcionar”.

El concepto de que el fracaso forma parte del aprendizaje y el crecimiento fue un tema común en muchas de las estaciones de la tienda STEAM.

Walmart Technology presentó una computadora que puede identificar diferentes frutas y qué tan frescas son, demostrando a los niños cómo funciona la tecnología o qué salió mal cuando no funciona, dijo D’von Jackson, gerente de proyectos técnicos de Walmart Labs.

“Lo hicimos para que pudiera probar más elementos”, dijo Jackson. “Le muestra a los niños lo que puede salir mal. Cuando hicimos una demostración en vivo, la primera vez falló. Son cosas con las que nos relajamos hasta que encontramos lo que funciona”.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias