La Prensa Libre

Northwest Arkansas obtiene victoria sobre Corpus Christi

Northwest Arkansas obtiene victoria sobre Corpus Christi

abril 12
00:00 2018

SPRINGDALE — Elier Hernández conectó un sencillo de dos outs en la última entrada para darle al Northwest Arkansas una victoria de 5-4 sobre Corpus Christi en la apertura de la temporada el jueves por la noche frente a los 5.490 espectadores en el Arvest Ballpark.

“Fue un gran turno al bate, tuvo grandes cambios”, dijo Mike Rojas, gerente de Northwest Arkansas. “Estaba con él”. Luchó y consiguió que la base pegue en el jardín derecho, lo que es bueno para ver especialmente con la carrera ganadora en tercera base y dos outs”.

Fue el único éxito de Hernández de la noche.

The Naturals demostró paciencia contra el
relevista de Corpus Christi, Riley Ferrell, mientras Nicky Lopez, Erick Mejia y Samir Duenez empataron cada uno para llenar las bases. Rojas también estaba contento con Dueñez, ya que tomó dos lanzamientos difíciles con 2-2 y 3-2 en el paseo.

“Fue un golpe alboroto por parte de Duenez”, dijo Rojas. “También tiene buenas victorias. Mostró el buen bateador que es, a pesar de que es una máquina RBI. Él es un libertino libre. Él está haciendo esos ajustes. Quieres que sea agresivo, pero también inteligente y eso es lo que fue esta noche”.

Duenez terminó 2-por-4, incluyendo un jonrón de dos carreras, y también anotó dos veces.

Los Naturals perdían 4-2 al llegar al final de la octava entrada, pero regresaron para empatar el juego.

The Naturals empató el juego a 4 con dos carreras en el octavo con dos outs. Donnie Dewees anotó un triple RBI en la cerca del jardín derecho y anotó con un sencillo productor de Corey Toups.

Los Hooks tomaron una ventaja de 3-2 con dos carreras sucias en la quinta gracias a un elevado de sacrificio del receptor Jamie Richey y un doble productor impulsado por Nick Tanielu. Esas carreras fueron ayudadas por un error de lanzamiento de Jake Kalish.

Yuli Gurriel, quien está con Corpus en una asignación de rehabilitación de las Grandes Ligas, dio un sencillo RBI para llevar la ventaja de Corpus a 4-2 en el sexto.



Acerca del autor

Paul Boyd

Paul Boyd

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias