La Prensa Libre

Dos perros atacaron a niño de 4 años; uno de ellos fue sacrificado posterior al ataque

Dos perros atacaron a niño de 4 años; uno de ellos fue sacrificado posterior al ataque

Dos perros atacaron a niño de 4 años; uno de ellos fue sacrificado posterior al ataque
abril 12
00:00 2018

FAYETTEVILLE — Un niño de 4 años que fue atacado por dos perros la semana pasada se sometió a una cirugía reconstructiva. Mientras tanto, uno de los perros involucrados ha sido sacrificado, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington publicados el lunes.

Matthew Guess podría perder parte de su mejilla, según los registros. Las lesiones fueron significativas, dijeron los oficiales de la ley.

“Su condición está mejorando y él está muy bien, pero todavía tenemos un camino muy largo por delante para la recuperación”, dijo Krista Lynne Byner-Guess, la madre del niño.

Los perros fueron llevados por los oficiales de control de animales del sheriff a una clínica veterinaria donde un perro fue sacrificado el viernes. El propietario del perro, Eric Beal, dio permiso para matar al perro que no tenía pruebas de la vacuna contra la rabia, pero no ha decidido qué hacer con el otro perro, según muestran los registros de la Oficina del Sheriff.

Beal recibió una multa por Violación de la Ley de Control de la Rabia y tiene una cita en la corte del 10 de mayo en West Fork.

Los informes muestran a Dustin Guess, el padre del niño, y Beal había estado cortando leña cuando el niño vino a ver a Guess y fue atacado por los perros de Beal. Desde entonces, los amigos de la familia comenzaron una campaña de recaudación de fondos en línea para compensar los costos médicos en www.gofundme.com/helping-matthew-guess.



Acerca del autor

Scarlet Sims

Scarlet Sims

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias