La Prensa Libre

Los campamentos cristianos del noroeste de Arkansas

Los campamentos cristianos del noroeste de Arkansas

Los campamentos cristianos del noroeste de Arkansas
abril 05
00:00 2018

SILOAM SPRINGS — El impacto que los campamentos de verano y los retiros pueden tener en la vida de los estudiantes jóvenes.

Si está buscando una oportunidad para sus hijos, New Life Ranch y Camp War Eagle proveen este tipo de oportunidades.

Ambos campamentos están centrados en Dios y desean que la gente que asiste profundice en su relación con Cristo y su comunidad.

New Life Ranch está en Colcord, Oklahoma, solo a quince minutos de Siloam Springs.

Ofrece los campamentos de una semana del verano por la noche, así como los campamentos de una semana durante el día. Durante la semana, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en deportes, el tiro con arco, las clases de baile, el teatro y más actividades sin pagar extra.

New Life Ranch tiene otras actividades que requieren dinero extra. Además, sus campamentos de verano ofrecen retiros los fines de semana para las escuelas, las empresas y las iglesias y tiene actividades similares disponibles.

Como New Life Ranch, Camp War Eagle tiene campamentos nocturnos y durante el día, pero su ministerio va más allá de las oportunidades de verano y del fin de semana, tiene reuniones, eventos especiales y proyectos de servicio comunitario todo el año para estimular el crecimiento constante en sus estudiantes.

Tiene ubicaciones en Rogers y múltiples escuelas en o cerca del noroeste de Arkansas las cuales ofrecen estos eventos. Un aspecto significativo de New Life Ranch y Camp War Eagle es que su costo se basa en los ingresos de los hogares. Es muy económico.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias