La Prensa Libre

Yogi, el perro shih-poo con cara de humano que arrasa en las redes sociales

Yogi, el perro shih-poo con cara de humano que arrasa en las redes sociales

Yogi, el perro shih-poo con cara de humano que arrasa en las redes sociales
marzo 29
00:00 2018

BARCELONA — Los perros se parecen a sus dueños. Al menos, es una idea muy extendida que se ha instalado en el imaginario colectivo, hasta el punto de que se ha vuelto tendencia lo de establecer parecidos razonables o encontrar el sentido a algunos actos perrunos.

El caso de Yogi, un perro de raza shih-poo, ha sido el último en triunfar. La mascota de Chantal Desjardins se ha vuelto famosa en Facebook por tener una cara asombrosamente parecida a la de un humano. “Mis amigos están volviéndose locos. Ni yo me había dado cuenta de que tuviera cara de hombre hasta que los usuarios me lo hicieron notar”, ha comentado la joven, sorprendida por la gran repercusión que ha tenido su perro.

El vídeo que ha publicado la chica en Facebook acumula miles y miles de reproducciones. Antes, Yogi ya había triunfado en Reddit, una plataforma donde los contenidos compartidos pueden ser votados. Allí también ha generado multitud de reacciones, que le han convertido en la mascota más buscada de internet desde hace varios días.

Los escépticos mantienen que las fotografías del can se han editado con Photoshop. Sea cierto o no, muchos son los usuarios de internet que aseguran sentir cierta “intranquilidad” al observar la cara del perro, mientras que los comentarios más divertidos se llevan la palma: algunos han comparado a Yogi con multitud de caras conocidas, como la del actor Nicolas Cage o el cantante Edd Sheeran, destacando sus “parecidos razonables”.

O, también, hay quien considera que se parece tanto a Zach Galifianakis, el actor que interpreta a Alan Garner en Resacón en Las Vegas, que habría que someterlos a “un test de ADN”.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias