La Prensa Libre

IRS tiene mil millones de dólares en reembolsos para quienes no presentaron una declaración en 2014

IRS tiene mil millones de dólares en reembolsos para quienes no presentaron una declaración en 2014

IRS tiene mil millones de dólares en reembolsos para quienes no presentaron una declaración en 2014
marzo 15
00:00 2018

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que un total de mil millones de dólares en reembolsos que nunca fueron reclamados podrían estar en espera de un millón de contribuyentes que no presentaron una declaración de impuestos en 2014.

Para recolectar su reembolso, el contribuyente debe presentar una declaración de impuestos al IRS de 2014 antes de la fecha límite del martes, 17 de abril.

“Intentamos conectar a un millón de personas con su parte de los mil millones de dólares que hay por reembolsos que nunca se reclamaron para el año 2014,” dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. “Personas a través del país no han presentado declaraciones de impuestos para reclamar estos reembolsos y su ventana de oportunidad cerrará pronto. Estudiantes y muchas otras personas quizás no estén conscientes de que se les debe un reembolso. Recuerde, no hay multa por presentar una declaración de impuestos tarde si el IRS le debe un reembolso.”

El IRS calcula que el punto medio de los reembolsos de 2014 será de $847; es decir, la mitad de los reembolsos serán mayor de $847 y la otra mitad, menor de $847.

En casos donde no se haya presentado una declaración federal de impuestos, la ley ofrece a la mayoría de los contribuyentes una ventana de oportunidad para reclamar el reembolso. Si no presentan una declaración durante tres años, el dinero se convierte propiedad del Departamento del Tesoro. Para las declaraciones federales de 2014, esa ventana cierra el 17 de abril de 2018. La ley requiere que los contribuyentes envíen por correo la declaración con el domicilio correcto y que la oficina postal marque la fecha de envío para comprobar que se hizo a tiempo.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que solicitan un reembolso de 2014, que sus cheques podrían retenerse no han presentado declaraciones de 2015 y 2016. Además, el reembolso se podría aplicar a cualquier cantidad adeudada al IRS o a agencias estatales, y se podría aplicar hacia un pago de manutención de hijos u otras deudas atrasadas, tales como préstamos estudiantiles.



Acerca del autor

Staff Report

Staff Report

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias