La Prensa Libre

El 15 de enero será el 1er Martin Luther King Parade/Unity Fest en Springdale

 Últimas Noticias
  • No se encontraron publicaciones

El 15 de enero será el 1er Martin Luther King Parade/Unity Fest en Springdale

El 15 de enero será el 1er	Martin Luther King Parade/Unity Fest en Springdale
enero 11
00:00 2018

SPRINGDALE — El día de Martin Luther King, Jr. (en inglés Martin Luther King, Jr. Day) es un día festivo de los Estados Unidos marcado por el cumpleaños del reverendo Doctor Martin Luther King, Jr. Se celebra el tercer lunes de enero de cada año, que es aproximadamente la fecha del nacimiento de King, el 15 de enero de 1929.

King fue el principal militante de la no violencia en el movimiento de derechos civiles, protestando con éxito contra la discriminación racial en la legislación federal y estatal.

En la ciudad de Springdale, al noroeste de Arkansas, se estará realizando el próximo lunes 15 de enero de 2018, el primer Martin Luther King Parade/Unity Fest, un evento totalmente gratuito que busca resaltar el espiritu de justicia, unidad y apoyo a la comunidad.

El desfile iniciará a las 11:00 a. m. en el Rodeo of the Ozarks, pasará a través de avenida Emma y terminará el el Luther George Grove Park, la ceremonia comenzará a las 12 del medio en el George Grove Park.

Las bandas de The Springdale High School y Har-Ber High School marcharán tocando juntas por primera vez para celebrar la unidad.

Las dos bandas marcharán juntas y formarán la “Unity Band” para esta ocasión especial.

A través de una nota de prensa, Irving Camacho, organizador del evento, informó que “una vez que lleguen a la sede del parque se leerá la proclamación desde el Northwest Arkansas MLK Council y la comisión del Arkansas Martin Luther King Jr.”, además agregó que al evento asistiran músicos locales y contarán con la participación del pastor Marcus, de Dwelling Place Church de Fayetteville.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias