La Prensa Libre

Bentonville se convierte en escenario de grandes artistas de la arena

Bentonville se convierte en escenario de grandes artistas de la arena

Bentonville se convierte en escenario de grandes artistas de la arena
octubre 26
00:00 2017

BENTONVILLE — Una exhibición que no se puede pasar por alto. Durante varios días artistas de diferentes para del mundo se apoderaron de las principales calles de Bentonville para esculpir grandes estructuras artísticas
con arena.

Profesionales realizaron esculturas masivas con la arena de 280 toneladas.

Se espera que el proyecto final tenga una medida de al menos unos 10 pies de altura y 30 pies de largo, dijo Orchard Properties, representante de compañía a cargo del proyecto, quien además invitó a los escultores de arena, campeones del mundo, Dan Doubleday y Meredith Carson Doubleday para llevar a cabo el proyecto, todo esto en el marco de la inauguración del conjunto residencial Sullivan Square Apartments de la ciudad.

Sobre los artistas que esculpieron la estructura de arena, se conoce que ambos Doubleday y Carson Doubleday se coronaron como campeones internacionales de escultura de arena 2017 en Virginia Beach.

El resultado final de la escultura de la arena será exhibida en diferentes localizaciones notables a través de todo el noroeste del estado deseando puntos como el museo de arte contemporáneo Crystal Bridges, el Walmart Amp y el estadio de béisbol de Arvest, este ubicado en la ciudad de Springdale.

Debido a las temperaturas y el tiempo que se vive en la zona, la escultura durará unos tres meses en muestra.

Orchard Properties les da la bienvenida a todos los interesados en conocer la muestra escultural de arena en el Sullivan Square, a menos de 3 km de la oficina de Home, en la 2900 Southwest I Street de Bentonville.



Acerca del autor

Karen Pérez

Karen Pérez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias