La Prensa Libre

‘ArkanSalsa’ puso a vibrar al Noroeste de Arkansas

‘ArkanSalsa’ puso a vibrar al Noroeste de Arkansas

‘ArkanSalsa’ puso a vibrar
al Noroeste de Arkansas
octubre 19
00:00 2017

SPRINGDALE — El festival anual ArkanSalsa en su quinta edición, se realizó el sábado 14 de octubre en el Emma Ave de Springdale.

ArkanSalsa Fest es un festival de arte y música ecléctica que recauda dinero para becas y para inspirar a los líderes de la comunidad. El festival celebra la rica diversidad del noroeste de Arkansas por unir a las personas, dándoles la oportunidad de experimentar la música, la danza y comida de diferentes culturas.

OneCommunity Reads, un grupo que trabaja para fomentar tales habilidades, organizó su Festival ArkanSalsa el sábado, 14 de octubre para celebrar una edición más y así recaudar fondos para becas estudiantiles.

Además, el evento sirve para celebrar la diversidad rica, reunir gente del Noroeste de Arkansas e inspirar a líderes de la comunidad.

En esta edición, el festival contó con la participación de decenas de vehículos en el Car Show quienes en una especie de ‘Museo a cielo abierto’ cautivaron al público que asistió al festival. La exhibición de carros presentó modelos desde los más viejos hasta los años recientes, muchos se ellos sometidos a modificaciones externas y en su motor para mejorar el funcionamiento y llamar la atención de cualquier persona.

Por supuesto la música latina no podía falta en el Arkansalsa Fest, la salsa, la música regional mexicana y otros acordes, pusieron a bailar a todos los presentes.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias