La Prensa Libre

Inicia la recepción de nominados para líderes forestales urbanos de Arkansas

Inicia la recepción de nominados para líderes forestales urbanos de Arkansas

Inicia la recepción de nominados para líderes forestales urbanos de Arkansas
septiembre 14
00:00 2017

Nota de Prensa

LITTLE ROCK — El Consejo Forestal Urbano Arkansas está aceptando nominaciones en su programa anual de premios, para reconocer la acción de individuos excepcionales, empresas y organizaciones para las contribuciones a la silvicultura comunitaria en Arkansas.

Las nominaciones se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2017. Los nominados se presentará premios en la primavera de 2018.

“Cualquier persona u organización puede ser nominados que ha jugado un papel importante en la construcción de comunidades más fuertes mediante la práctica y la promoción de la conservación y la plantación de árboles,” dijo Danielle Semsrott de Bentonville, presidente del Consejo Forestal Urbano de Arkansas.

Las categorías de premios incluyen: Programa de Voluntarios y/0 Voluntarios excepcionales, Comunidad excepcional, Empresa Excepcional, Profesional Sobresaliente, Desarrollador Destacado y Organización sobresaliente.

Para presentar una candidatura, visite http://arkansastrees.org/apply-for-grants/ para completar el formulario de postulación en línea. Las nominaciones deben incluir el nombre del candidato, cargo y organización, información de contacto, y la contribución a la silvicultura urbana y comunitaria en Arkansas. Para obtener más información, correo electrónico info@arkansastrees.org o llame al 501-625-3710 .

Sobre Arkansas Consejo Forestal Urbano

AUFC es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de los árboles de la comunidad. Se educa y promueve el buen políticas forestales comunitarias y las prácticas de gestión, trabajando con los residentes y funcionarios públicos sobre importantes temas de recursos naturales y el cuidado de los árboles. Proporciona asistencia a los residentes de Arkansas sobre la conservación y mejora de los bosques comunitarios del estado. Para obtener más información, visite ArkansasTrees.org o seguir AUFC en Facebook.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias