La Prensa Libre

Main Street Music Night en el Centro de Arte de Ozarks

Main Street Music Night en el Centro de Arte de Ozarks

Main Street Music Night en el Centro de Arte de Ozarks
agosto 31
00:00 2017

Jensser Morales/
Nota de Prensa

La Prensa Libre

SPRINGDALE — El Centro de las Artes de Ozarks presentará el Main Street Music Night: Kalyn Fay

La prensentación incluirá dos partes de 45 minutos. Los boletos cuestan $10 para adultos y $5 para estudiantes y se pueden comprar en línea en www.acozarks.org o llamando al (479) 751-5441.

Kalyn Fay y Paul Benjaman tomarán el escenario, los presentes al evento, serán testigos de como la galería inferior se transforma en un salón de estilo cabaret lleno de música, bebidas y buena compañía.

Estas noches musicales están diseñados para involucrar a la comunidad con los talentos emergentes locales. Esta temporada, el Main Street Music Night está comisariada por Bryan Hembree, la mitad de Smokey y el espejo y el co-fundador del Festival de Raíces Fayetteville.

Kalyn Fay es un artista multidisciplinar de Oklahoma. Recientemente lanzó su primer álbum Cinturón de la Biblia, sin embargo, una pista con ambiente campechano y matices de cantautores. Ella se encuentra actualmente en el programa de maestría en la Universidad de Tulsa para el diseño gráfico y Grabado.

“La música me mantiene en movimiento. Escribo canciones tristes, pero me gusta dar abrazos.”

— Kalyn Fay

A partir de una revisión reciente de Cinturón de
la Biblia:

“Una colección franco y finamente sintonizada de experiencias traduce en la canción, la exploración de la fe, el amor y la angustia, aunque profundamente enraizada en el estado de Oklahoma. Impulsado por el país y la sensibilidad popular, sólo hay suficientes rastros de valores de producción modernos para apelar a un amplio demográfica. Muy recomendable para los amantes de Feist, Iron & Wine, la cabeza y el corazón”.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias