La Prensa Libre

Dini aprovecha su oportunidad

Dini aprovecha su oportunidad

Dini 
aprovecha su 
oportunidad
agosto 24
00:00 2017

Paul Boyd

NWA Democrat-Gazette

SPRINGDALE — Vance Wilson gente de los Noroeste de Arkansas admitió que su primera impresión de Nick Dini en el entrenamiento de primavera no era bueno. Sin embargo, el jugador de 24 años ha trabajado duro para cambiar la opinión de los ex campeones de las Grandes Ligas en los últimos dos meses.

Wagner no ha hecho otra cosa que atacar a Wilmington desde el salto de obstáculos para llegar a Double-A a principios de junio, cuando los Naturals han agotado sus cuerpos catching. Parker Morin y Allan De San Miguel sufrieron lesiones y Zane Evans fue reasignado al entrenamiento de primavera para probar su mano en el montículo.

Dini fue ascendido a Northwest Arkansas, después de 24 partidos en Low A Lexington, donde bateó .283. Su promedio de bateo ha estado alrededor de .350 hasta una reciente caída, pero todavía está en .333 a pesar de ir sólo 3 para su último 21. También tiene 23 impulsadas. Pero Wilson, que atrapó ocho temporadas en las Grandes Ligas, dijo que ha hecho grandes progresos detrás del plato, también.

Pero a Wilson no le gustó lo que vio en la primavera o en su primer juego con los Naturals.

“Yo tenía un él un par de días en la primavera y pensé que él era muy reservado y no suficiente energía”, dijo Wilson. “El primer juego que atrapó aquí no fue muy bueno. No es un buen set-up, no un buen objetivo. Para su crédito, volvió y lo miró y se dio cuenta de lo que se necesita para ser un receptor de Grandes Ligas. Lo tomó y corrió con él y estoy orgulloso de él por eso”.

79 juegos esta temporada — 141 juegos en el béisbol profesional



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias