La Prensa Libre

Springdale Water Utilities realizará “pruebas de humo”

Springdale Water Utilities realizará “pruebas de humo”

Springdale Water Utilities realizará “pruebas de humo”
agosto 17
00:00 2017

Jensser Morales/Nota de Prensa

La Prensa Libre

Springdale — Desde el pasado 14 hasta el 31 de Agosto, de 8:00 am a 5:00 pm, los operadores de Springdale Water realizará “pruebas de humo” en una zona al sur de East Huntsville Avenue to East Meadow Avenue entre Hewitt Street y Arkansas State Highway 265.

El trabajo es que se realiza en un esfuerzo para reducir la entrada de agua de lluvia en el sistema de alcantarillado sanitario y para reducir el costo de tratamiento de aguas residuales.

A lo largo de este proceso, las tripulaciones SWU será la introducción de humo en el sistema de alcantarillado sanitario.

Usted puede notar la salida de humo de la construcción de rejillas de alcantarillas, cunetas, bajantes, o fuera de la tierra a lo largo de las líneas de alcantarillado.

En el caso de que el humo que entra en su casa o negocio desde nuestro proceso, esto puede indicar una fuga en el sistema de tuberías.

Mientras el humo no hace daño a las plantas ni a los animales, la indicación de humo existente en los sistemas de tuberías privadas que sen encuntran en sus hogares o negocios podrían ser una indicación de un riesgo para la salud.

Es responsabilidad del cliente para corregir todas las fugas en los sistemas de tuberías privadas.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto puede causar proceso necesario. Si tiene alguna pregunta acerca de este proceso, no dude en ponerse en contacto con los Servicios de Agua en Springdale 751-5751.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias