La Prensa Libre

¡ATENCIÓN! ‘Mil abrigos gratis para los niños del noroeste de Arkansas’

¡ATENCIÓN! ‘Mil abrigos gratis para los niños del noroeste de Arkansas’

octubre 14
16:53 2016

abrigos-poster

Karen Pérez/La Prensa Libre

SPRINGDALE — Se acerca el invierno y con ello las necesidades se acrecientan entre la población menos favorecida en Arkansas, y ante esta dura realidad el ministerio cristiano Valley Harvest Community out reach se prepara para brindar ayuda con la entrega de “Mil abrigos gratis para los niños del noroeste de Arkansas”.

Sobre esto el reverendo Avelino Berroa, representante latino y colaborador del área hispana de Rogers señaló: “Estamos claros de las necesidades que tienen algunas familias de la región, sabemos que son necesidades materiales pero también conscientes de las necesidades espirituales. El mensaje va enfocado a lo espiritual que se suple con Cristo, y vamos de la mano con las carencias de la comunidad”.

“Mil abrigos gratis para los niños del noroeste de Arkansas” se estará realizando el próximo sábado 22 de octubre de 8:00 de la mañana a 12 del medio día, y extiende la invitación a todos los padres y representantes que deseen acercarse con sus hijos a la 201 N. 37 street en Rogers Arkansas 72756.

Éste sería el 5to año donde el ministerio “El valle de la cosecha” trabaja para beneficiar a la comunidad. “Nosotros venimos trabajando de la mano del bishop John Benford llevando un aporte a la comunidad con comida atención espiritual, ropa entre otras necesidades que tenemos que suplir” destacó Berroa.

Para conocer más acerca de este ministerio de ayuda o si es uno de los interesados en recibir este aporte con la entrega de abrigos y accesorios para el frío, acérquese el proximo 22 de octubre a la sede la 201 N. 37 street en Rogers Arkansas 72756. Una mano amiga es aquella que suple las necesidades del prójimo sin mirar a quien, sin criticar, sin juzgar.



Acerca del autor

Jensser Morales

Jensser Morales

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias