La Prensa Libre

Kermés reúne $3,000 por muchacho muerto en accidente

Kermés reúne $3,000 por muchacho muerto en accidente

julio 28
13:00 2016
Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre Una kermés se efectúa a favor del accidentado Danny Vargas el domingo 24 de julio en el Zabana Night Club de Springdale.

Fotos de José López Bribiesca/La Prensa Libre
Una kermés se efectúa a favor del accidentado Danny Vargas el domingo 24 de julio en el Zabana Night Club de Springdale.

El grupo Voces Divinas aviva la kermés con su música.

El grupo Voces Divinas aviva la kermés con su música.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — La comunidad se unió y recaudó $3,473.87 a favor de un joven que falleció recientemente en un accidente automovilístico.

El recinto del Zabana Night Club de Springdale nuevamente acogió una kermés el domingo 24 de julio a favor de Danny Vargas, quien murió antes de cumplir los 25 años.

D. Vargas

D. Vargas

Lorena Ramos, tía política de Vargas, estuvo en la puerta vendiendo los “tickets” con los que la gente podía comprar los antojitos que se vendieron para recaudar los fondos.

Ramos señaló que no tenía toda la información sobre el funeral de su sobrino, cuya muerte la describió como un golpe “desgraciadamente muy fuerte, una cosa que no se lo esperaba uno”.

Añadió que Vargas “era una persona agradable, tenía como todo mundo sus defectos, pero para mí fue una gran persona el poco tiempo que lo pude tratar, se prestaba para todo”.

Ramos, originaria de Guadalajara, subrayó que la presencia de toda la gente a la kermés ha sido un punto brillante en estos días.

“Sé que cada uno de ellos lo está haciendo de corazón”, dijo sobre los asistentes. “Realmente no hay palabras para agradecer”.

Verenice Vargas, prima del fallecido, también vendía los boletos de entrada a la kermés, y señaló que su primo “era muy estimado por mucha gente”, antes que se le cortara la voz con tristeza.

Vargas, oriunda de Aguascalientes, dio un agradecimiento especial a Tatyana Calvo, una de las principales organizadoras del evento, y a todos los que llegaron a apoyar la kermés.

“Primeramente, les quiero dar las gracias porque nos han estado apoyando muchísimo, yo sé que Dios se los va a pagar”, manifestó Vargas.

Por su parte, la voluntaria Silvia Aguilar indicó que aunque no conoció a Danny Vargas, “aquí nos unimos todas a ayudar a apoyar a la familia”.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias