La Prensa Libre

Azteca’s Soccer Club busca jugadores para categorías infantiles

Azteca’s Soccer Club busca jugadores para categorías infantiles

julio 28
13:00 2016
Foto de cortesía Azteca’s Soccer Club, con su afiliado Azteca’s American Eagles, busca jugadores para disputar torneos estatales y regionales este año.

Foto de cortesía
Azteca’s Soccer Club, con su afiliado Azteca’s American Eagles, busca jugadores para disputar torneos estatales y regionales este año.

B1 Aztecas Soccer Club logoJosé López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

SPRINGDALE — Un club de fútbol juvenil del área necesita jugadores y jugadoras para competir en torneos dentro y fuera de Arkansas durante el próximo año.

Azteca’s Soccer Club, junto con el equipo Azteca’s American Eagles, están en busca de niños y niñas que compitan en las categorías Sub-7 hasta Sub-16.

El club es miembro avalado por US Youth Soccer y Arkansas State Soccer Association, y tiene base en Rogers, con presencia en Springdale.

El Azteca’s Soccer Club fue fundado en 2010 y cada año se ha adjudicado de copas y muchos trofeos, comentó Marcela Lara, administradora y promotora del club infantil.

Lara enfatizó a La Prensa Libre que equipos del club han competido y ganado torneos en Fort Smith, Tulsa, y otros lugares más lejanos, y que ha visto cómo crece la habilidad futbolística de cada niño hasta llegar a high school.

“Nos gusta mucho cuando salen de viaje y los niños participan en los torneos, compiten con otros niños”, señaló Lara. “La emoción del deporte es muy bonita”.

Lara subrayó que en las filas del Azteca’s Soccer Club destacaron grandes ex jugadores de Rogers High School como Brian Bañuelos y Jorge Zamarrón.

El costo del registro al club es de $50, más el costo del uniforme.

Más información para los interesados en Rogers, llamando al 479-644-7231 o al 479-715-3086.

En Springdale, pueden llamar al 479-790-6736.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias