La Prensa Libre

Festival de la Herencia Hispana 2016 contará con la presencia de El Salvador

Festival de la Herencia Hispana 2016 contará con la presencia de El Salvador

junio 16
13:00 2016
Foto de archivo El Festival de la Herencia Hispana se realizó por tercer año consecutivo tras realizarse en octubre de 2015 en Fayetteville. Este año, el festival vuelve a las Granjas Mae el 1 y 2 de octubre.

Foto de archivo
El Festival de la Herencia Hispana se realizó por tercer año consecutivo tras realizarse en octubre de 2015 en Fayetteville. Este año, el festival vuelve a las Granjas Mae el 1 y 2 de octubre.

Columnista invitada Mariana Rivero Univision Arkansas

Columnista invitada
Mariana Rivero
Univision Arkansas

FAYETTEVILLE — El Salvador será el país honrado en este cuarto aniversario del Festival de la Herencia Hispana del Noroeste de Arkansas este año.

Univision Arkansas y la Cámara de Comercio de Fayetteville organizan el festival y cuentan con la opinión y talento de su público, y es por eso que este año decidimos integrar a nuestra comunidad en el desarrollo del festival.

El Festival de la Herencia Hispana será el próximo sábado 1 y domingo 2 de octubre desde las Granjas Mae en el norte de Fayetteville, donde se podrá encontrar mucha diversión para los pequeños de la casa, partidos de futbol, música, comida y mucho más.

Así que si posee algún talento como canto, comedia, actuación, cuenta chistes, hace trucos mágicos y más, por favor contáctenos por nuestra página web UnivisionAR.com, o a nuestras cuentas de Twitter o Facebook.

Adicionalmente, si es un maestro del arte y desea demostrar sus habilidades en la pintura, también puede entrar y participar en el concurso por el póster que será el logotipo del festival.

Los ganadores obtendrán un premio de $250 cada uno.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias