La Prensa Libre

Pervertido sería extraditado a Arkansas por exponer sus genitales ante niños

Pervertido sería extraditado a Arkansas por exponer sus genitales ante niños

mayo 26
13:00 2016
Adair

Adair

Informe de personal

BENTONVILLE — Un hombre de Missouri sigue esperando ser extraditado a Arkansas para enfrentar cargos por haber expuesto sus genitales a varios niños en Bentonville.

Raymond Adair, de 57 años y de Noel, Missouri, fue detenido en su domicilio, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Bentonville.

La policía obtuvo una orden de detención contra Adair en relación con dos cargos de indecencia sexual con un niño, un delito grave.

La policía recibió un informe hace dos semanas sobre un hombre en un coche blanco en la Calle Magnolia que preguntó a dos niños caminando desde la escuela hacia su casa “si alguna vez habían visto genitales masculinos”, según el comunicado de prensa.

Los niños huyeron y reportaron el incidente a su padre.

Los agentes policiacos recibieron luego un segundo informe de un hombre que se expuso a un niño cerca de la Calle LaSalle de Bentonville.

El niño se escapó, y el padre del niño vio el coche huir, según la policía.

El coche fue descrito como un Toyota Camry blanco de cuatro puertas, sin placas, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Se utilizaron imágenes del sistema de cámaras de autobús del Distrito Escolar de Bentonville, además de registros policiales, para identificar a Adair y su coche, según el comunicado.

Aún no se anuncia cuándo sería la comparecencia de Adair ante la Corte del Condado de Benton, ni si los fiscales presentarán cargos formales contra él.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias