La Prensa Libre

Adolescente arrestada tras tiroteo en Springdale

Adolescente arrestada tras tiroteo en Springdale

mayo 26
13:00 2016
Martínez Maldonado

Martínez

Informe de personal

SPRINGDALE — La policía detuvo a una joven mujer de Rogers y a tres menores el sábado 21 de mayo en conexión con un tiroteo cerca de la Avenida Sanders de Springdale.

Michelle Martínez Maldonado, de 18 años y del 1217 Persimmon St., Rogers, fue detenida en relación con la descarga ilegal de un arma de fuego desde un vehículo, la posesión de un arma de fuego por ciertas personas, la participación continua en una empresa criminal y la participación en actividades criminales violentas en grupo, todos delitos graves.

Martínez Maldonado también enfrenta cargos menores de contribuir a la delincuencia de un menor y posesión o compra de alcohol por un menor de edad.

Los tres juveniles, todos varones, fueron llevados al Departamento de Policía de Springdale, según un informe preliminar sobre la detención.

Martínez fue liberada el domingo 22 del Centro de Detención del Condado de Washington después de pagar una fianza parcial de $5,000.

Un agente policíaco de Springdale fue al AQ Circle después de oír cinco disparos a las 5:25 a.m. del sábado 21, según el informe.

El policía identificó a Martínez Maldonado en el asiento del pasajero delantero, junto con los tres varones menores que son “pandilleros conocidos”, luego de detener a un Toyota Camry blanco que viajaba hacia el oeste por la Avenida Sanders, según el informe.

El oficial se percató de un casquillo de bala usada entre el asiento trasero y la puerta del pasajero trasero cuando uno de los jóvenes se bajó del coche.

El policía pensó que el casquillo de bala fue recién disparado porque el polvo de carbón era aún visible, según el informe.

No hubo heridos en el tiroteo, según el informe.



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias