La Prensa Libre

Pegazo sigue siendo líder de tercera división en Liga de Rogers

Pegazo sigue siendo líder de tercera división en Liga de Rogers

mayo 19
13:00 2016
María Teresa Molano/La Prensa Libre Galácticos, en gris, enfrentándose a Pegazo, primeros en la tabla de Tercera División en la Liga de Rogers el domingo 15 de mayo.

María Teresa Molano/La Prensa Libre
Galácticos, en gris, enfrentándose a Pegazo, primeros en la tabla de Tercera División en la Liga de Rogers el domingo 15 de mayo.

Liga de Rogers Jornada 8María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Los equipos de fútbol que compiten en la Liga de Rogers continúan en su camino hacia las semifinales, y en la séptima jornada no bajaron la guardia ninguna de las divisiones.

Con partidos muy interesantes, los equipos de tercera división ajustaron sus tablas.

En esta oportunidad el equipo de Galácticos tuvo que enfrentarse a Pegazo el domingo 15 de mayo.

En un partido un poco lento, Pegazo, que está de primero en la tabla en esta división, sacó ventaja de la expulsión de uno de los jugadores de Galácticos y metió el balón en la red, terminando el primer tiempo 1-0 a su favor, marcador que sería el resultado final del encuentro.

Estos dos equipos no cuentan con un técnico, pero según Juan Daniel Orala, mediocampista del aún líder Pegazo, no tienen la necesidad de tener uno.

“Todos somos amigos y no nos peleamos entre nosotros, nos divertimos, así que no hay necesidad de técnico”, señaló Orala.

Pegazo, que cuenta con jugadores latinos y norteamericanos, disfruta de tener el balón en sus pies, y según Marvin Carpio, goleador del equipo, dijo que hay que practicar el fútbol desde chiquillos, y con mucha constancia.

Por otra parte, los Galácticos se quejaron de la falta de compromiso de algunos jugadores, y consideran que esto es un factor que les está afectando en su camino hacia las semifinales.

“Nos falta puntualidad a todos. Antes de empezar la temporada llegaba la gente, y ahora no”, comentó Silmar Velazco, capitán de Galácticos. “A veces nos toca jugar con solo nueve jugadores y así no se puede”.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias