La Prensa Libre

Se acerca la votación en la elección presidencial

Se acerca la votación en la elección presidencial

febrero 18
12:00 2016
J.T. Wampler/NWA Media El periodo de votación anticipada comenzó el lunes, 20 de octubre de 2014, en el Condado de Benton y todo Arkansas, pero el requisito de mostrar identificación de votantes fue anulado por la Corte Suprema estatal la semana pasada.

J.T. Wampler/NWA Media, archivo
En Arkansas, se podrá votar en las elecciones primarias el martes 1 de marzo. El periodo de votación anticipada comenzó el martes 16 de febrero.

Bradley Herschend

John Brown University

Su voto es su voz como ciudadano estadounidense.

Es su oportunidad de ser escuchado, hacer que los funcionarios elegidos sean responsables de sus decisiones y para tener voz en asuntos importantes que afectan a su comunidad.

Este año es el momento para nosotros de elegir un nuevo presidente.

Las elecciones presidenciales son muy importantes porque nosotros, como ciudadanos, tenemos el poder y la responsabilidad de elegir el líder que será responsable de la seguridad y la prosperidad de nuestro país.

Es muy importante estar involucrado en el proceso de elección, ya que es uno de nuestros mayores derechos como ciudadanos libres de EEUU.

Se puede participar mediante la investigación de los candidatos y al aprender acerca de lo que creen y apoyan. Es necesario registrarse para votar para estar listos cuando llegue el momento.

El proceso de elección presidencial es un proceso indirecto donde los ciudadanos votan por la elección de un candidato de los dos más grandes partidos: republicano y demócrata.

Esto se conoce como voto popular. Su voto decide cómo los electores en el colegio electoral darán su voto por el presidente.

Si los votos de los colegios electorales populares dan como resultado una mayoría, la elección ha terminado, y el candidato que tiene más votos gana.

Si no es así, la Cámara de Representantes es responsable de la votación para decidir el ganador.

En Arkansas, si usted está inscrito, podrá votar en las elecciones primarias el 1 de marzo.

Las elecciones primarias son la forma en que se decidirán los candidatos por los partidos demócrata y republicano.

Después de las primarias, la elección general se llevará a cabo entre los dos candidatos elegidos.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias