La Prensa Libre

Arrestados tras robar y empeñar artículos de almacenamiento

Arrestados tras robar y empeñar artículos de almacenamiento

enero 28
13:00 2016
Marcano-Beck

Marcano-Beck

Brandon Howard

NWA Democrat-Gazette

SPRINGDALE — Dos hombres han sido detenidos luego de una serie de robos en el almacenamiento Always Safe Storage en Bethel Heights.

Cristian Luis Marcano-Beck, de 18 años y de Fayetteville, y Martín Campos Jr., de 18 años y de Springdale, fueron detenidos el martes 19 de enero en relación con 13 cargos de allanamiento de morada, un delito mayor de Clase D; y malicia criminal de primer grado, un delito menor de Clase A, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable.

Estaban detenidos en la Cárcel del Condado de Benton el viernes 22 de enero.

Campos

Campos

Marcano-Beck tiene una fianza de $5,000 y Campos tiene una fianza de $7,500.

El almacenamiento, localizado en el 5274 N. Oak St., alertó el 8 de enero a la Policía de Bethel Heights que 13 unidades de almacenamiento fueron allanadas durante la medianoche y varios artículos fueron robados, según la declaración jurada.

Los investigadores utilizaron LeadsOnline, una búsqueda nacional que rastrea las transiciones en casas de empeño, para ver si algunos artículos reportados como robados fueron empeñados en la zona, según la declaración jurada.

La policía descubrió que algunos objetos robados de las unidades de almacenamiento fueron empeñados localmente, según la declaración jurada.

En el recibo de una transacción aparece una dirección para Marcano-Beck.

Cuando fue confrontado por los investigadores, Marcano-Beck admitió el allanamiento y que había tomado los artículos del almacenamiento, según la declaración jurada.

Marcano-Beck también dijo a la policía que fue acompañado por Campos.

Marcano-Beck dirigió a los investigadores hacia la residencia de Campos y les dijo que los dos transportaron los artículos en un Honda Civic, según la declaración jurada.

En la casa de Campos, la policía encontró el vehículo, además de los artículos robados de las unidades de almacenamiento en la cajuela y en el interior de la residencia de Campos.

Campos relató a la policía que se llevó a Marcano-Beck y a otro amigo para robar los objetos de modo “que pudieran ganar algo de dinero”, según la declaración jurada.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias