La Prensa Libre

Encuentran pierna humana en Río Arkansas

Encuentran pierna humana en Río Arkansas

diciembre 06
18:30 2015
Melissa Gerrits/Arkansas Democrat-Gazette Las autoridades investigan el hallazgo de una pierna humana con zapato en el Río Arkansas, no muy lejos de la Interestatal 430 en Little Rock, la tarde del sábado 5 de diciembre.

Melissa Sue Gerrits/Arkansas Democrat-Gazette
Las autoridades investigan el hallazgo de una pierna humana con zapato en el Río Arkansas, no muy lejos de la Interestatal 430 en Little Rock, la tarde del sábado 5 de diciembre.

Emily Walkenhorst

Arkansas Democrat-Gazette

LITTLE ROCK — Las autoridades de Little Rock estaban ocupadas este fin de semana luego de ser alertadas que se encontró una pierna humana con zapato en el Río Arkansas.

Richard Hilgeman, oficial policíaco de Little Rock, señaló que un médico forense del Condado de Pulaski había recogido la pierna la tarde del sábado 5 de diciembre y que un médico forense realizaría pruebas para obtener más información y tratar de determinar a quién le pertenecía.

“No sé cuánto tiempo ha estado en el agua”, dijo el oficial sobre la pierna. “Va a ser al menos unos días antes de que el médico forense nos pueda dar cualquier tipo de información”.

Pueden determinar el sexo de la persona según el tamaño de los huesos, apuntó el policía.

Un hombre tratando de pescar encontró la pierna en el lado sur del puente Big Dam, no muy lejos de la Interestatal 430, la tarde del sábado 5.

Hilgeman dijo que el Departamento de Policía no tenía informes de ningún desaparecido en Little Rock cerca de cualquiera de los puentes del Río Arkansas.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias