La Prensa Libre

Pocos detalles esclarecidos sobre ahorcado de Springdale

Pocos detalles esclarecidos sobre ahorcado de Springdale

diciembre 03
14:00 2015
José López Bribiesca/La Prensa Libre Esta foto tomada el martes 1 de diciembre muestra el campo donde se suscitó un suicidio el martes 24 de noviembre en Springdale.

José López Bribiesca/La Prensa Libre
Esta foto tomada el martes 1 de diciembre muestra el campo donde se suscitó un suicidio el martes 24 de noviembre en Springdale.

Informe de personal

SPRINGDALE — Las autoridades siguen sin confirmar el nombre del hombre que se ahorcó afuera de unos apartamentos de Springdale la semana pasada.

Bomberos y policías respondieron a una llamada luego de un suicidio que ocurrió a las 4 p.m. del martes 24 de noviembre en un campo cubierto de hierba cerca del 580 E. Randall Wobbe Lane, según los registros en línea del Departamento de Policía de Springdale.

La reportera del NWA Democrat-Gazette que estuvo en la escena comentó que el hombre que se suicidó estaba a días de cumplir sus 27 años, que es de raza blanca, pero que las autoridades aún no le confirman el nombre del occiso.

El campo donde ocurrió el suicidio está detrás de algunas viviendas estilo dúplex al sur de la calle County Line, donde los condados de Washington y Benton colindan en Springdale.

Rodney Valdez, jefe de batallón con el Departamento de Bomberos de Springdale, confirmó que la llamada estaba relacionada con el incidente.

Valdez no pudo divulgar el nombre del hombre o la edad a causa de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud, pero señaló que el hombre era un adulto.

El incidente se produjo a lo largo de una fila de árboles en el norte de un complejo de apartamentos en la calle Randall Wobbe.

Los apartamentos se encuentran al oeste de las vías de ferrocarril.

El cadáver del hombre yacía inmóvil en el suelo, entre la maleza del campo.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias