La Prensa Libre

Torneo apoya ministerio que ayuda a jóvenes en líos

Torneo apoya ministerio que ayuda a jóvenes en líos

noviembre 26
11:23 2015
Fotos de María Teresa Molano/La Prensa Libre Equipos de fútbol de la Liga de Rogers pusieron su talento en un torneo de fútbol para el ministerio Fuerza Transformadora de la iglesia católica de San Vicente de Paúl el domingo 22 de noviembre en Rogers.

Fotos de María Teresa Molano/La Prensa Libre
Equipos de fútbol de la Liga de Rogers pusieron su talento en un torneo de fútbol para el ministerio Fuerza Transformadora de la iglesia católica de San Vicente de Paúl el domingo 22 de noviembre en Rogers.

María Teresa Molano

mtmolano@nwadg.com

ROGERS — Con el fin de recaudar fondos para el ministerio Fuerza Transformadora de la iglesia de San Vicente de Paúl, un grupo de personas se unieron para realizar un torneo de fútbol junto a una kermés en Rogers.

El domingo 22 de noviembre, la comunidad se unió de nuevo para apoyar en esta oportunidad al movimiento Fuerza Transformadora.

Los trofeos de los primeros lugares del torneo de fútbol estuvieron listos desde las primeras horas del domingo 22 de noviembre.

Los trofeos de los primeros lugares del torneo de fútbol estuvieron listos desde las primeras horas del domingo 22 de noviembre.

Concepción Serrano, coordinador de este ministerio, explicó que este grupo trabaja con diferentes personas de la sociedad que necesitan de apoyo.

“Nosotros trabajamos con jóvenes que están en drogas, también visitamos a personas que están en la cárcel, hacemos cartas para enviarles a los presos, trabajamos con los que nos necesitan”, señaló Serrano.

Las personas se convocaron a través de un torneo relámpago de fútbol disputado en dos fines de semana en los campos de la Escuela Primaria Westside en Rogers, donde algunos equipos de la Liga de Rogers dijeron presente.

Las mujeres del ministerio Fuerza Tranformadora de la iglesia de San Vicente de Paúl se encargan de la venta de comida en el torneo.

Las mujeres del ministerio Fuerza Tranformadora de la iglesia de San Vicente de Paúl se encargan de la venta de comida en el torneo.

“Le agradecemos a equipos que colaboran como Galácticos, León, OMP, Manchester, son 10 equipos pero se les agradece porque cada equipo aportó $100”, afirmó Juan Díaz, colaborador en esta recaudación de fondos.

No solo fútbol se pudo disfrutar durante este evento, sino también una variada venta de comida como pupusas, tacos, entre otros antojitos.

El dinero recolectado tiene diferente destinos.

Uno de ellos es poder colaborar a las personas que no tienen dinero para pagar la renta de sus casas.

“También con lo que se reúna se les ayuda a las personas que quieren ir al retiro que hace la iglesia en Conway”, explicó Serrano.

En su tercer año consecutivo de este evento a favor del movimiento Fuerza Transformadora, sus organizadores le agradecen a toda la comunidad por su colaboración y esperan poder seguir sintiendo su apoyo en los siguientes años.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias