La Prensa Libre

Reporte Razorback: Voleibol y fútbol americano al alza

Reporte Razorback: Voleibol y fútbol americano al alza

noviembre 19
08:00 2015
J.T. Wampler/NWA Democrat-Gazette La boricua Pilar Victoria, centro, ha sido una estrella para el equipo de voleibol de las Razorbacks de Arkansas durante toda esta temporada.

J.T. Wampler/NWA Democrat-Gazette
La boricua Pilar Victoria, centro, ha sido una estrella para el equipo de voleibol de las Razorbacks de Arkansas durante toda esta temporada.

Gerald Herbert/AP Dominique Reed, receptor de Arkansas, se libera de la defensa de LSU en su recepción de touchdown el sábado 14 de noviembre.

Gerald Herbert/AP
Dominique Reed, receptor de Arkansas, se libera de la defensa de LSU en su recepción de touchdown el sábado 14 de noviembre.

José López Bribiesca

jlopez@nwadg.com

De la mano de la puertorriqueña Pilar Victoria, las Razorbacks de Arkansas de voleibol están dando una muy buena temporada.

Este pasado fin de semana, Arkansas barrió a Georgia en tres sets en la Arena Barnhill de Fayetteville.

Esta fue la tercera barrida consecutiva para las Razorbacks, con la cual el equipo llega a 17 victorias y nueve derrotas.

Desdichadamente para las Razorbacks, su buena racha fue aniquilada a manos de Missouri, equipo sembrado No. 2 nacionalmente, el miércoles 18 en Fayetteville.

A pesar de ser barridas 3-0 y llegar a su 10ª derrota, Victoria se volvió a lucir con un doble-doble: 11 clavadas y 12 planchas.

Las Razorbacks viajarán a enfrentarse ante Auburn el domingo 22.

Por lo tanto, la escuadra Razorback de fútbol americano ya ganó seis partidos, lo cual los lleva a un tazón de postemporada, y vino nada más y nada menos que ante su acérrimo rival Louisiana State (LSU).

Y Arkansas lo hizo de manera desgarradora, 31-14, y por si fuera poco, fue como visitantes en el imponente Estadio Tigre de Baton Rouge, Louisiana.

“Me alegro de que el marcador se quedara en 31-14 el sábado, para que así la gente que no vio el partido sepa que fue una paliza”, comentó el Razorback mayor, el entrenador Bret Bielema, en conferencia de prensa.

Este sábado 21, los Razorbacks regresan a casa para enfrentarse ante el fuerte equipo de Mississippi State.

El partido es a las 6 p.m. y será transmitido por ESPN.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias