La Prensa Libre

Persecución, balazos y drogas conducen al arresto de pareja

Persecución, balazos y drogas conducen al arresto de pareja

octubre 22
14:00 2015
Montelongo

Montelongo

Informe de personal

FAYETTEVILLE — La policía detuvo a dos personas que huyeron al ser perseguidos por investigadores antinarcóticos. Uno de ello recibió un balazo en el suceso.

José Montelongo, de 28 años y de Springdale, fue detenido por el 4º Grupo de Trabajo Judicial Antidrogas la tarde del miércoles 14 de octubre en relación con huir, robar un vehículo y poseer parafernalia de drogas.

Montelongo fue dado de alta en el hospital Washington Regional Medical Center por una herida de bala.

Los policías no estaban seguros cuándo fue baleado Montelongo o quién le disparó, comunicó el sargento Craig Stout, portavoz de la Policía de Fayetteville.

Barranco

Barranco

Christina Barranco, de 34 años y de Fayetteville, fue arrestada el jueves 15 en relación con agresión agravada de un oficial de policía, robar un vehículo, robar una tarjeta de crédito, huir, poseer parafernalia de drogas y otro delito menor.

Investigadores antinarcóticos estaban investigando a Montelongo por traficar metanfetamina en el Noroeste de Arkansas, según un informe preliminar de la detención.

Los investigadores estaban hablando con Montelongo y Barranco cuando arrancaron en un automóvil y se fueron al hospital.

El vehículo que conducían era robado, según el informe.

La policía revisó a Montelongo y encontró en su haber balas calibre .38 y bolsitas consistentes con las utilizadas para envasar metanfetamina, según el informe.

Montelongo se negó a responder a las preguntas en el hospital y Barranco huyó, relató la policía.

Policías de Fayetteville detuvieron el vehículo en el que viajaba Barranco el jueves 15 cerca de la Interestatal 49 y la Calle Wedington, comunicó la policía.

Encontraron la misma ropa que Barranco llevaba puesta cuando salió corriendo del hospital el miércoles 14, señaló la policía.

También encontraron una tarjeta de Seguro Social que no le pertenecía a ella, varias jeringas y un tubo de metanfetamina, según el informe.

Montelongo se encontraba en el Centro de Detención del Condado de Washington sin derecho a libertad bajo fianza, a espera de ser acusado por el Tribunal de Distrito de Springdale.

Barranco fue ingresada al Centro de Detención del Condado de Washington con una fianza de $50,000, a espera de ser acusada por la Corte de Circuito del Condado de Benton y el Tribunal de Distrito de Lowell.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias