La Prensa Libre

Mérito nacional ilumina distrito escolar

Mérito nacional ilumina distrito escolar

noviembre 20
13:00 2014
Columnista invitado Jim Rollins Superintendente, Distrito Escolar de Springdale

Columnista invitado
Jim Rollins
Superintendente, Distrito Escolar de Springdale

El Distrito Escolar de Springdale tiene los mejores estudiantes imaginables y el apoyo de padres y comunidad más sólido.

Además, el distrito continúa atrayendo y reteniendo algunos de los mejores maestros y directores del Estado.

Las investigaciones educativas claramente identifican como indicador número uno de la excelencia educativa a la calidad del maestro en el salón de clase. Esa variable es seguida de cerca por la calidad del director del plantel.

El sistema escolar de Springdale tiene un personal de enseñanza sobresaliente y los directores de nuestras escuelas son ampliamente reconocidos estando entre los líderes educativos más distinguidos en nuestro Estado.

Grandes ejemplos de ese distinguido liderazgo de maestros y directores de Springdale son Justin Minkel, maestro en la Escuela Primaria Jones quien recientemente se desempeñó como asesor personal de asuntos educativos del presidente de EEUU, y Dondi Frisinger, directora de la Escuela Primaria Walker quien recientemente fue homenajeada en Washington, D.C., como Directora Nacional Distinguida.

Sus influencias profesionales están claramente teniendo un impacto significativo tanto en los salones de clase del Distrito Escolar de Springdale como en los salones de clase a escala nacional.

El distrito recientemente celebró las contribuciones de los siguientes maestros que fueron reconocidos como Maestros del Año para 2014-2015:

David Gottschalk/NWA Media Yahaira Posadas, derecha, se ríe mientras construye con Nelson Raymundo una estructura resistente al viento basada en un libro en su clase de primer grado en la Escuela Primaria George de Springdale el miércoles, 17 septiembre. George emplea a una de las Maestras del Año.

David Gottschalk/NWA Media
Yahaira Posadas, derecha, se ríe mientras construye con Nelson Raymundo una estructura resistente al viento basada en un libro en su clase de primer grado en la Escuela Primaria George de Springdale el miércoles, 17 septiembre. George emplea a una de las Maestras del Año.

• Escuela Primaria Bayyari: Amy Johnson

• Escuela Primaria Elmdale: Sarah Schriver

• Escuela Primaria George: Jessie Walls

• Escuela Primaria Harp: Kim Green

• Escuela Primaria Hunt: Amber Jones

• Escuela Primaria Jones: Anna Dellinger

• Escuela Primaria Lee: Tiffany McLaughlin

• Escuela Primaria Monitor: Cassie Kautzer

• Escuela Primaria Parson Hills: Allison Ward–Seidel

• Escuela Primaria Shaw: Julie Hudgens

• Escuela Primaria Smith: Ashley Kirby

• Escuela Primaria Turnbow: Whitney Shaddock

• Escuela Primaria Tyson: Linda Skelton

• Escuela Primaria Walker: Jean Duncan

• Escuela Primaria Westwood: Kari Kinne

• Escuela Primaria Young: Michelle Donnell

• Centro para la Temprana Infancia: Natalie Wilburn

El Sr. Josh Worthy, maestro del Programa de Tecnología del Medio Ambiente y Espacial (EAST) en la Escuela Primaria Sonora, fue seleccionado de una destacada lista de Maestros del Año a nivel edificio para fungir como el Maestro del Año de Springdale y fue el nominado de nuestro distrito para reconocimiento a nivel estatal.

Estoy muy orgulloso de cada uno de estos distinguidos educadores.

Su profesionalismo y compromiso personal para enseñar a todos los niños a altos niveles de aprendizaje es claramente la fuerza motriz en la búsqueda de nuestro sistema escolar de la excelencia educativa.

Exhorto a cada padre y patrocinador del distrito a unirse con los maestros y directores destacados del Distrito Escolar de Springdale en el reconocimiento a las contribuciones de estos profesionales líderes.

En Springdale, esto realmente tiene que ver con nuestros estudiantes y la extraordinaria gente que los sirve, ¡Gracias maestros y directores! ¡Ustedes son el ejemplo al que otros solo aspiran!



Etiquetas
Share

Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias