La Prensa Libre

Siloam gana Conferencia 6A-Este

Siloam gana Conferencia 6A-Este

noviembre 06
13:00 2014
Foto de cortesía Los equipos femenil y varonil de Siloam Springs se adjudicaron de los primeros lugares en la competencia de Conferencia 6A-Este en Russellville el martes. Ambos equipos participarán en la competencia estatal Clase 6A en el Oaklawn Park en Hot Springs el sábado, 8 de noviembre.

Foto de cortesía
Los equipos femenil y varonil de Siloam Springs se adjudicaron de los primeros lugares en la competencia de Conferencia 6A-Este en Russellville el martes. Ambos equipos participarán en la competencia estatal Clase 6A en el Oaklawn Park en Hot Springs el sábado, 8 de noviembre.

Informe de personal

RUSSELLVILLE — Fue un día de pancarta el martes para los equipos de campo traviesa de Siloam Springs High School.

Tanto los Panthers como las Lady Panthers terminaron en primer lugar en la competencia de atletismo de la Conferencia 6A-Este.

Ahora van bastante motivados de cara a la competencia Clase 6A, que se llevará a cabo el sábado, 8 de noviembre, en el Oaklawn Park en Hot Springs.

“No creo que hemos tenido un grupo de chicos tan entusiasmados por ganar una competencia”, comentó Sharon Jones, entrenadora de campo traviesa para Siloam Springs. “Han pasado tres años desde que hemos visto un campeonato de conferencia en campo traviesa, supongo desde que nos cambiamos a la 6A”.

Los chicos comienzan a las 11:30 a.m. del sábado, mientras que las chicas comienzan al mediodía.

Guillén

Guillén

Por las Lady Panthers, Jasmine Guillén, de 10º grado, obtuvo el primer lugar general en la competencia femenil con un tiempo de 19 minutos, 46.4 segundos, lo cual dio a las Lady Panthers 27 puntos de ventaja sobre Greenwood con 59, Russellville con 86, Mountain Home con 89, Jonesboro con 112 y Searcy con 151.

El tiempo de Guillén fue un nuevo récord personal.

“Nuestras corredoras estaban tan emocionadas por la gran victoria de Jasmine”, indicó Jones. “Es tan dulce y humilde. Es realmente conmovedor ver triunfar a una buena chica como ella”.

Alexis Duffy (20:29.8) terminó en tercer lugar, y Hannah Herring (20:35.8) terminó en cuarto.

Gutiérrez

Gutiérrez

Laura Gutiérrez se colocó en 18º lugar en la general con un tiempo de 23:02.9, seguida por el 19º lugar de Bethany Rodgers con una marca de 23:08.6.

Estas chicas estarán en la competencia estatal.

Para no quedarse atrás, los chicos de Siloam Springs rebasaron a Russellville por un punto, terminando con 54 puntos contra los 55 de los Ciclones en la carrera varonil de campo traviesa.

Elliott Pearson fue el mejor corredor de los Panthers, llegando en tercer lugar en la general con un tiempo de 17:00 minutos.

Los corredores de los Panthers también incluyeron a Osvit Balderrama (19:17), Josué Cisneros (19:53), y Luis Andrade (20:06).



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias