La Prensa Libre

Graterol Promovido a AAA

Graterol Promovido a AAA

julio 17
13:00 2014
Andy Shupe/NWA Media Juan Graterol celebra un jonrón de 2 carreras contra Corpus Christi el domingo, 25 de mayo en el Parque Arvest de Springdale.

Andy Shupe/NWA Media
Juan Graterol celebra un jonrón de 2 carreras contra Corpus Christi el domingo, 25 de mayo en el Parque Arvest de Springdale.

La Prensa Libre

SPRINGDALE — Los Reales de Kansas City anunciaron la promoción del catcher/primera base de los Naturales del Noroeste de Arkansas, Juan Graterol, a la filial de Triple-A, los Cazadores de Tormentas de Omaha.

En un movimiento correspondiente, el tolotero Max Ramírez se ha activado de la lista de lesionados de siete días y se reincorpora a los Naturales del Noroeste de Arkansas.

El venezolano Graterol comenzó la campaña 2014 con los Naturales por segundo año consecutivo. Se gana la primera promoción sobre la liga Doble-A después de batear .266 en 50 juegos con los Naturals esta temporada.

Ramírez vuelve a una estadística de .250/.330/.369 con los Naturales para regresar junto a dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 24 juegos. Ramírez ha estado fuera desde el 29 de junio con una cepa de la cadera derecha.



Acerca del autor

jlopez

jlopez

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias